Prepará tu auto para las vacaciones

Ya sea por seguridad, para viajar o evitar que se deteriore con el tiempo, tu vehículo debe estar en condiciones. Arreglalo, pagá las multas, comprá los elementos que le faltan y aprobá la verificación mecánica para llegar a destino sin complicaciones.

¡Que las vacaciones no te agarren desprevenido/a! Prepará tu auto para las vacaciones. Hay muchos preparativos previos a la hora de planear un viaje -sea corto o largo- y si es en auto, todavía más. Antes o después de elegir el destino, reservar el alojamiento y pensar en el equipaje, tenés que ocuparte de tu vehículo. Nada más importante que llegar y en las mejores condiciones. No alcanza con cargar nafta, limpiar los vidrios e inflar las gomas. Quizás sea tiempo de llevar el auto al mecánico o de cambiar las cubiertas. Debés tener los papeles en regla y realizar la VTV; estar al día con las multas de tránsito y el registro de conducir, por supuesto; y acondicionar el coche para llevar bolsos y viajar cómodamente, con aire acondicionado (si es necesario).

La Verificación Técnica Vehicular o VTV de la Ciudad de Buenos Aires es una revisión integral, anual y obligatoria, de todos los vehículos particulares con más de 3 años de antigüedad o más de 60.000 km de uso. El trámite cuesta $ 1.362 (algo menos en provincia). Además debés tener la licencia de conducir y el seguro vigentes y la constancia de pago de la boleta. Van a revisar tu auto de arriba abajo y tené en cuenta que te van a pedir -entre otras cosas- el matafuegos (no vencido), las balizas, los cinturones de seguridad y todas las luces del auto funcionando correctamente. Si tu vehículo no aprueba la verificación, contás con 60 días para realizar las mejoras solicitadas y concurrir nuevamente de manera gratuita.

Seguramente vas a necesitar plata para hacerle arreglos al auto. Lo mismo si tenés que renovar el registro de conductor o pagar alguna multa. Podés renovar tu licencia vigente (próxima a vencer) o vencida hace menos de un año. Para dicho gestión, los turnos se reservan de forma online (salvo que seas jubilado). También tenés que consultar y pagar las infracciones de tránsito, abonar las tarifas correspondientes y realizar la charla de renovación de manera presencial u online, antes de ir a realizar el trámite. Pedime un préstamo personal rápido y te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Así, en pocos pasos, disponés de efectivo para dejar el coche a punto. Prepará tu auto para las vacaciones.

Para salir a la ruta en vacaciones, tener el auto equipado por seguridad o mantenerlo en buenas condiciones a lo largo de los años necesitás dinero. ¡Ni hablar si se le rompe algo a último momento! Por eso, te doy una mano para que soluciones los problemas de tu vehículo sin falta. No tenés más que ingresar a la web de Moni o descargar mi aplicación en tu celular. Solicitás el adelanto de efectivo y te respondo en minutos si está aprobado. Totalmente online: sin trámites, demoras, ni papeleo. También podés solicitar mi tarjeta prepaga MoniCard

Pedime el anticipo que te haga falta para arreglar el auto y con lo que te sobra pagás los peajes, comprás medialunas para el camino ¡o lo que quieras! Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. ¡Nadie te financia como yo un cambio de aceite, la mano de obra del mecánico o la recarga del aire acondicionado! Mucho menos el pago de las multas, la VTV y hasta la compra de la sombrilla y otras tantas cosas que vas a meter este verano en el baúl. ¡Con Moni viajás tranquilo/a y con las valijas llenas de platita! Prepará tu auto para las vacaciones.

Prepará tu auto para las vacaciones

Prepará tu auto para las vacaciones.

4.9/5 - (112 votes)