Pasá las Fiestas con Moni

Cómo pasar las Fiestas de manera diferente y, sobre todo, con dinero en el bolsillo para hacer lo que quieras.

¡Hay que pasar las Fiestas un año más! Se repiten las mismas escenas, las dudas y los problemas: cuántos somos, con quién pasamos, dónde vamos, qué comemos, qué llevamos y qué regalamos (si se puede). ¡Está permitido disfrutar también! Y se acepta llegar al nuevo año con plata en el bolsillo. Si esto último te parece lo más difícil de resolver, seguí leyendo.

La Navidad y el Año Nuevo son momentos festivos, de balances, encuentros, lindas emociones y algunos otros sentimientos más. Hay que ponerle alegría, buena onda y bastante dinero para afrontar los gastos que se presentan. Te propongo que me pidas un préstamo rápido y pases las Fiestas como siempre quisiste. ¡Pasá las Fiestas con Moni! Solicitá tu adelanto y obtené el efectivo en el acto en tu cuenta bancaria. Esta misma tarde ya podés estar pensando en la comida, la bebida y el festejo soñado…

¿Qué podés hacer con mi crédito?
Si de comida se trata, te doy algunas ideas:
– Comer lo que más te guste. Eso que te encanta o que nunca probaste y te morís por saborear.
– Planear un súper asado para toda la familia.
– Encargar la comida y no tener que mover un dedo. El mejor regalo: ¡no cocinar!
– Comprar un montón de cosas ricas para tener en Navidad o en Año Nuevo y compartir con tus seres queridos. ¡Vale llevar Vitel Toné y Pan Dulce, pero también Empanadas o Sushi si te gusta más!

Regalos:
– Comprá un hermoso regalo para tus hijos, tu pareja o tus padres. Si me pedís un adelanto, podés pagar eso que siempre soñaste con regalarles.
– Regalate festejar en otro lado, diferente al de siempre. Puede ser una escapada a algún lado para pasar Año Nuevo; celebrarlo en algún restaurante; o planear algo en casa (o donde quieras), pero distinto de lo habitual.
– Regalos del amigo invisible: a cada uno le toca un familiar a quien regalarle. En lugar de tener que hacer muchos regalos (o ninguno porque no tenés plata), comprás un solo obsequio pero más importante, en el que podés invertir más dinero. ¡Y todos reciben alguna sorpresa!

Decoración, ropa nueva y más:
¿Te morís por decorar absolutamente toda la casa tipo película navideña? ¿Querés comprarte algo para estrenar en Año Nuevo? ¿Preferís aprovechar los descuentos de diciembre para renovar tu ropa o las cosas del hogar? ¡Ésta es tu oportunidad! Con mi préstamo personal podés hacer eso y mucho más.

Cómo sacar el adelanto
Solicitar mi crédito personal es muy simple. Entrás al sitio web de Moni o descargás la app en tu celular. Te registrás (si es la primera vez) y chusmeás cuánto podés pedirme. Hay un simulador de préstamo dónde elegís la cantidad, las cuotas y te dice la suma que tendrás que devolver el mes próximo o como hayas acordado. Sin letra chica, sin trámites, ni papeleo. ¡Totalmente online! Una vez que aplicás, te respondo en minutos si está aprobado tu adelanto y lo deposito en el acto en tu cuenta bancaria. Podés pedirme plata las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar. Pero en esta época te puede servir para pasar unas verdaderas Felices Fiestas y el verano con dinero en el bolsillo.

 

Pasá las Fiestas con Moni

Pasá las Fiestas con Moni

Pasá las Fiestas con Moni
4.7 (93.33%) 3 votos