Prepará tu auto para las vacaciones

Ya sea por seguridad, para viajar o evitar que se deteriore con el tiempo, tu vehículo debe estar en condiciones. Arreglalo, pagá las multas, comprá los elementos que le faltan y aprobá la verificación mecánica para llegar a destino sin complicaciones.

¡Que las vacaciones no te agarren desprevenido/a! Prepará tu auto para las vacaciones. Hay muchos preparativos previos a la hora de planear un viaje -sea corto o largo- y si es en auto, todavía más. Antes o después de elegir el destino, reservar el alojamiento y pensar en el equipaje, tenés que ocuparte de tu vehículo. Nada más importante que llegar y en las mejores condiciones. No alcanza con cargar nafta, limpiar los vidrios e inflar las gomas. Quizás sea tiempo de llevar el auto al mecánico o de cambiar las cubiertas. Debés tener los papeles en regla y realizar la VTV; estar al día con las multas de tránsito y el registro de conducir, por supuesto; y acondicionar el coche para llevar bolsos y viajar cómodamente, con aire acondicionado (si es necesario).

La Verificación Técnica Vehicular o VTV de la Ciudad de Buenos Aires es una revisión integral, anual y obligatoria, de todos los vehículos particulares con más de 3 años de antigüedad o más de 60.000 km de uso. El trámite cuesta $ 1.362 (algo menos en provincia). Además debés tener la licencia de conducir y el seguro vigentes y la constancia de pago de la boleta. Van a revisar tu auto de arriba abajo y tené en cuenta que te van a pedir -entre otras cosas- el matafuegos (no vencido), las balizas, los cinturones de seguridad y todas las luces del auto funcionando correctamente. Si tu vehículo no aprueba la verificación, contás con 60 días para realizar las mejoras solicitadas y concurrir nuevamente de manera gratuita.

Seguramente vas a necesitar plata para hacerle arreglos al auto. Lo mismo si tenés que renovar el registro de conductor o pagar alguna multa. Podés renovar tu licencia vigente (próxima a vencer) o vencida hace menos de un año. Para dicho gestión, los turnos se reservan de forma online (salvo que seas jubilado). También tenés que consultar y pagar las infracciones de tránsito, abonar las tarifas correspondientes y realizar la charla de renovación de manera presencial u online, antes de ir a realizar el trámite. Pedime un préstamo personal rápido y te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Así, en pocos pasos, disponés de efectivo para dejar el coche a punto. Prepará tu auto para las vacaciones.

Para salir a la ruta en vacaciones, tener el auto equipado por seguridad o mantenerlo en buenas condiciones a lo largo de los años necesitás dinero. ¡Ni hablar si se le rompe algo a último momento! Por eso, te doy una mano para que soluciones los problemas de tu vehículo sin falta. No tenés más que ingresar a la web de Moni o descargar mi aplicación en tu celular. Solicitás el adelanto de efectivo y te respondo en minutos si está aprobado. Totalmente online: sin trámites, demoras, ni papeleo. También podés solicitar mi tarjeta prepaga MoniCard

Pedime el anticipo que te haga falta para arreglar el auto y con lo que te sobra pagás los peajes, comprás medialunas para el camino ¡o lo que quieras! Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. ¡Nadie te financia como yo un cambio de aceite, la mano de obra del mecánico o la recarga del aire acondicionado! Mucho menos el pago de las multas, la VTV y hasta la compra de la sombrilla y otras tantas cosas que vas a meter este verano en el baúl. ¡Con Moni viajás tranquilo/a y con las valijas llenas de platita! Prepará tu auto para las vacaciones.

Prepará tu auto para las vacaciones

Prepará tu auto para las vacaciones.

Prepará tu auto para las vacaciones
4.9 (98.04%) 112 votos