Tarjeteá con Monicard

Los beneficios de siempre, más fáciles que nunca con Monicard: mi tarjeta prepaga para compras online y para acceder a los descuentos que ofrece Mastercard

Ya conocés mi préstamo personal. Y si no lo conocés, te lo presento: es un adelanto en efectivo (que me pedís a través de la web) y que deposito en el acto en tu cuenta. ¿Quién puede solicitarlo? Cualquier persona que resida en Argentina y sea mayor de 18 años, que cuente con algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a su nombre. Mi adelanto es totalmente online, sin trámites ni papeleo. Lo único que necesito para prestarte dinero es que te registres con algunos datos y me digas cuánto necesitás. Recibís mi respuesta en pocos minutos.

¿Cómo solicitás el anticipo de efectivo?
Entrás al sitio web de Moni o descargás la aplicación en tu celular. Si es la primera vez que me pedís dinero, tenés que registrarte (podés hacerlo con Facebook). Elegís el monto que querés pedirme y cómo vas a devolverlo. Podés probar a toda hora y desde cualquier lugar. Si apruebo el crédito, te acredito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Es una solicitud rápida y directa, sin largas filas ni demora.

¿Cuánto podés pedirme?
Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Pero vos decidís qué monto te conviene solicitar y si te sirve pagarlo en una o varias veces. No hay letra chica, ni gastos ocultos. Me decís cuánto querés y yo te respondo cuánto me tenés que devolver. Así de simple y en pocos pasos tenés la plata disponible. Chequeá todas tus opciones en el Simulador de créditos del sitio web www.moni.com.ar. También podés chatear conmigo y consultar las dudas que tengas.

¿Qué más podés hacer con la app de Moni?
¡Mi app es útil y rápida para muchas cosas! Además de pedirme plata de forma online (y recibir el dinero en el acto), podés pagar tus facturas sin moverte de casa y hasta sin tener el dinero. Moni paga todos los servicios por vos y te financia el pago si es necesario. Tené a mano la factura (sin vencer) que querés abonar, elegí la opción “Pagá tus servicios”, la forma de pago y si querés debitarlo en el momento o financiar el pago. Recibís un comprobante de Rapipago por mail ¡y listo!

Si me pediste plata alguna vez, cargaste la SUBE o tu teléfono con mi app o pagaste alguna factura, ya te habrás dado cuenta que tengo muchos beneficios. Pero ahora también tengo una tarjeta de crédito: ¡la Monicard! ¿Para qué sirve? Es una tarjeta prepaga que podés usar online o pedir de forma física para utilizar en comercios. Ya no vas a necesitar pedirme un adelanto en efectivo para hacer compras. Ahora podés acceder a mi tarjeta de crédito prepaga para usar cuando quieras, realizar compras virtuales o llevarla donde vayas. ¡El saldo cargado en Monicard también puedo prestártelo!

Para obtener Monicard tenés que estar registrado en Moni e ingresar a tu cuenta. Allí podrás completar tu dirección y algunos otros datos que habilitan tu tarjeta prepaga virtual. La emisión y mantenimiento son gratuitos. También de manera gratis podés retirar fondos a una cuenta bancaria. Otras dos grandes ventajas son: que accedés a los descuentos que ofrece Mastercard y que podés recargarla con préstamos de Moni (que devolvés en cuotas). ¡Pedí la Monicard y después me contás si no es genial!

Tarjeteá con Monicard

Tarjeteá con Monicard.

Tarjeteá con Monicard
5 (100%) 140 votos