MoniCard, mi tarjeta prepaga estrella

Mi tarjeta prepaga estrella

Moni te presenta la tarjeta virtual prepaga que está salvando a miles de personas en cuarentena. Enterate por qué tenés que pedirla ya mismo.

Mi tarjeta prepaga estrella. Hace un tiempo -y desde que empezó la pandemia mucho más- que las billeteras virtuales nos hemos convertido en las estrellas de los pagos online. Es que somos una solución sencilla, accesible y súper práctica para solucionar compras, préstamos, recargas: todo en una sola aplicación. Pero yo no soy cualquier app. ¡Quiero ser tu billetera virtual preferida! Por eso te cuento todos los servicios que tengo para vos y por qué vas a ser fan de MoniCard, mi tarjeta de crédito prepaga.

Con Moni pedís un préstamo personal en 5 minutos. Recibís la aprobación de forma online, sin trámites ni papeleo, y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Podés recargar saldo en tu celular o en tu tarjeta SUBE (¿te acordás que viajábamos en colectivo hace 6 meses?). A través de la app o entrando a mi sitio web moni.com.ar también es posible pagar facturas de servicios sin moverte de tu casa, sin tener la factura a mano y hasta sin efectivo: te financio el pago y me lo devolvés el mes que viene. ¿Querés más? Te presento la MoniCard, mi tarjeta virtual.

MoniCard es una tarjeta prepaga con el respaldo de Mastercard. Es gratuita, internacional y contacless. La podés usar para suscribirte a Netflix (un entretenimiento indispensable en cuarentena) y Spotify (música); o para hacer compras en Play Store (juegos y otras aplicaciones pagas), en tiendas online y en comercios. Lo mejor de todo es que es la única tarjeta prepaga (sin costo de emisión ni mantenimiento) que vas a poder cargar al instante con tu tarjeta de débito o con un préstamo en cuotas.

Si estás registrado en Moni y utilizaste alguna de mis herramientas financieras, sabés que mi app te da una mano cuando lo necesitás; te salva con un préstamo rápido, o te paga una factura en dos o tres clics. Y, seguro, ya solicitaste la MoniCard. En cambio, si es la primera vez que ingresás debés registrarte y suministrar algunos datos para que te conozca. ¡Todo muy simple y de forma online! Dentro de tu cuenta, vas a poder pedir inmediatamente tu tarjeta de crédito virtual en solo 3 pasos:
1- Completás la dirección donde vivís.
2- Indicás si sos una persona políticamente expuesta. Por ejemplo, si sos funcionario público nacional, provincial o municipal, y ocupás altos cargos, puestos jerárquicos, como así también si lo son o lo fueron tus familiares.
3- Indicás si sos sujeto obligado ante la UIF (Unidad de Información Financiera). Es decir, personas físicas o jurídicas señaladas en el artículo 20 de la Ley 25.246 y sus modificaciones.

Una vez completos estos datos, tu tarjeta estará disponible. Tené en cuenta de MoniCard es una tarjeta prepaga. Quiere decir que solo vas a poder comprar con el dinero que tengas dentro de tu billetera virtual. Pero agregar dinero en Moni también es re simple. Si tenés plata en tu cuenta bancaria, la podés cargar directamente con tu tarjeta de débito y se acredita en el momento. Si no tenés efectivo, yo te presto y la cargás con un préstamo en cuotas. Siempre verás reflejado en la app el dinero disponible en tu billetera virtual para comprar o acceder desde allí, fácilmente, a las opciones de recarga, ¡y así usar tu MoniCard sin demora! Mi tarjeta prepaga estrella.

Más información: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

MoniCard, mi tarjeta prepaga estrella

Mi tarjeta prepaga estrella.

 

5/5 - (40 votes)