Regalo para el día de la madre

Regalos 2×1: Día de la Madre y Navidad

Se vienen varios festejos y no sabemos dónde los pasaremos. Lo que sí podés hacer es ir comprando todos los regalitos con tu billetera virtual Moni.

En marzo, cuando llegó la pandemia a nuestro país y arrancamos el aislamiento social, preventivo y obligatorio, creímos que serían solo un par de semana dentro de casa. No nos imaginamos que celebraríamos varios cumpleaños familiares de manera virtual, que pasaríamos el Día del Padre a distancia y que la primavera nos encontraría todavía puertas adentro (o, al menos, no tan afuera como nos gustaría).

Llegamos a octubre y se acerca el Día de la Madre… ¿Qué querés que te diga? ¡Yo compraría los regalos para mamá y también los del arbolito! A este paso y con el calendario patas para arriba ya no se sabe cuándo y dónde festejaremos la Navidad, si veranearemos en la terraza y las clases comenzarán en las plazas en 2021. ¡Mejor estar preparado!

Tengo un montón de opciones para que cuentes con la platita y compres todo lo que quieras. Por ejemplo, si pagás tus facturas de servicios con la app de Moni, podés financiar el pago y devolvérmelo en cuotas. Así este mes te sobra algo para regalitos. Si necesitás un monto más grande de dinero en efectivo, me pedís un préstamo personal. Sirve para regalar/regalarte o para cualquier cosa que necesites: no tenés que explicarme para qué querés el adelanto.

Lo solicitás en la web o descargando la app de Moni en tu celular y obtenés la respuesta en minutos. Es rápido, sin trámites ni papeleo y totalmente online. Puedo darte hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas. Entrá a tu cuenta de Moni y chequeá cuánto podés pedirme. A ver si te alcanza para el 2×1: ¡dos festejos x un préstamo! Usás la plata para celebrar este mes y los que siguen; o la invertís en tu emprendimiento, pagás otras deudas, comprás comida o la gastás hasta el trabajo mejore.

Para hacer compras, tengo una idea mejor: MoniCard. Mi tarjeta prepaga te permite acceder a una tarjeta de crédito con el respaldo de Mastercard, con todos sus beneficios pero sin gastos de emisión ni mantenimiento. Ingresando a tu cuenta de Moni podés solicitarla y obtenerla en el momento. Cargás plata en tu billetera virtual Moni (con tu tarjeta de débito o con un préstamo) y empezás a usar la MoniCard inmediatamente para comprar online.

La web está llena de emprendimientos donde conseguir cosas lindas y a buen precio para regalarle a mamá, a los chicos en estas fiestas o para que te traigan los Reyes Magos. Navegás un poquito por acá y le pedís platita a Moni… Otro ratito por allá y hacés alguna comprita online… Y un toquecito más que te falta conseguir eso que solo podés comprar en cuotas con la MoniCard. ¡Con mi billetera virtual todo es posible! ¡Vos conseguí las ofertas que yo te ayudo a pagarlas!

Regalos 2×1: Día de la Madre y Navidad
Califique la nota