Dale gas a mis préstamos y pagá los servicios en cuotas y sin poner un peso.
Pagá el gas con los préstamos personales de Moni.
¿Te llegó la factura de gas y estás pensando seriamente en invertir en frazadas y apagar las estufas? Te consuela pensar que queda poco del invierno… Pero tengo dos noticias para darte: una buena y una mala. La mala, malísima, es que aún tenés que pagar el abultado monto de este mes, con el aumento que se viene acumulando desde el año pasado del 200% o más… La buena es que parece que ahora va a venir en cuotas. ¡Sí, en cuotas! Aunque claro, se te suma a la factura del mes siguiente y a los miles de gastos que ya tenés. Vamos a la noticia muy buena, entonces: ¡¡yo te ayudo!! Pagá el gas con los préstamos personales de Moni.
Primero que nada, quiero darte algunos consejos para un consumo responsable de gas y para que no te llegue una factura de locos:
-Si no estás en tu casa, no dejes nada prendido en piloto.
-No uses el horno para calefaccionar el ambiente.
-No tapes las estufas ni los radiadores (ni con cortinas ni con muebles). De esta manera se evitan accidentes y además se aprovechá mejor el calor.
-Regulá la temperatura de los equipos para adecuarla al ambiente. De esta forma no vas a necesitar abrir abrir una ventana si llegas a tener calor por ejemplo.
– Si tenés calefón, regulá la temperatura así evitas mezclar el agua caliente con la fría. Si tenés termotanque, regulá su temperatura y aíslá térmicamente el artefacto cuando está colocado fuera de la vivienda.
Si ya te llegó la factura y no sabes que hacer para pagarla, prestá atención, porque puedo salvarte de dos maneras. Por un lado, podés pedirme un préstamo personal de forma rápida y 100% online a través de mi sitio web acá –> moni.com.ar o descargando la app desde acá –> APP de Moni en tu celular. Desde ahí podés solicitar el dinero que necesites y en pocos minutos recibir la aprobación. Todo en un touch, sin trámites, ni papeleo. Puedo darte hasta $20.000 a pagar en 3 cuotas. Vos, con la platita, hacés lo que quieras. El gas está muy caro, ¡pero seguro te sobra para algo mejor que pagar cuentas! Pagá el gas con los préstamos personales de Moni.
¿Te tiro otra opción? Te pago la factura del gas o cualquier servicio. Solo tenés que registrarte (la primera vez) o el código de la factura (aún no vencida) para escanearlo o ingresarlo manualmente. Si no tenés la factura ¡No pasa nada! También la podés pagar con el número de referencia de la misma (lo podés encontrar en la factura de tu servicio). Además tenés facilidades de pago. Así, entre las cuotas de acá y las cuotas de allá vas zafando… Y en dos o tres pasos pagaste el gas casi sin darte cuenta y sin poner un peso. ¡Después nosotros arreglamos!
En caso de que elijas pagar alguna factura desde mi web o app, te cuento que podés elegir la que más te convenga. Te cuento cuales son las opciones:
– En el momento. Te lo debito en las 48hs hábiles siguientes.
– Al mes siguiente. Te lo debito el primer día hábil del mes siguiente.
– En 3 cuotas. Es genial, si si, podés pagar las facturas de tus servicios en cuotas. Yo estoy acá para ayudarte y hacerte la vida más simple, nada de hacerte problema porque no llegas a pagar una factura de algún servicio o porque tenés un imprevisto, yo te banco con un préstamo o pagando la factura.
Es todo muy fácil, sin ningún tipo de trámite y 100% online. Solo tenés que registrarte , que te va a llevar unos pocos minutos; desde mi web o descargarte mi app en tu celu. Para poder registrarte es necesario que cumplas algunos requisitos básicos como por ejemplo: tener algún tipo de ingreso, ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre, entre otros. Podés ver todos haciendo click acá. Si cumplis con los requisitos ¡Ni lo dudes!
En solo 15 minutos te registras y si haces la solicitud un día hábil antes de las 17hs ¡Te lo acredito el mismo día! Así de simple. A veces uno no está seguro, por distintas razones, y lo que más influye es el valor de la cuota, por eso te invito a que pruebes mi simulador de préstamos y veas de cuanto sería cada cuota según el monto que pidas.
Mis préstamos personales para pagar el gas te sacan de cualquier apuro. Pero si en vez de saldar deudas preferís hacer algo lindo, ¡claro que podés! El monto lo elegís vos y en minutos te confirmo si está aprobado: todo el proceso es online. Y además cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y menos te cobro. Si cumplís con los pagos, siempre vas a poder contar conmigo… Este invierno y el que viene también. ¡Pagá el gas con los préstamos personales de Moni!

Pagá el gas con los préstamos personales de Moni.