Bebé nuevo gastos nuevos

Bebé nuevo gastos nuevos. Podés pedir cosas prestadas o pedirme un préstamo y comprar todo lo que el recién llegado de la familia necesita.

Bebé nuevo gastos nuevos. Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo… Lo que no dicen es que además del pan nos vendría bien una casa nueva, un auto y un montón de pañales, por nombrar solo algunas cosas. Un bebé recién llegado a la familia trae muchísima felicidad, por supuesto, pero yo acá estoy para abrirte los ojos y hablarte de dinero: ¡¡¡del dinero que te va a hacer falta a partir de ahora!!!

La lista de bártulos que usará tu niño es bastante larga; y si bien te podés arreglar sin muchos de estos artículos, ¿quién no quiere recibir al pequeño como un rey? Esto es lo básico que vas a necesitar:

– Moisés y cuna.
– Sábanas y toallas.
– Pañales y ropita.
– Bañera y productos de higiene.
– Cochecito y silla de comer.
– Juguetes.
– Mamaderas y chupetes.
– Remedios.
– Leche y comida.

¿Ya le organizaste el Baby Shower? ¿¿¿El qué??? El Baby Shower mi amor. La fiesta de celebración que se realiza antes del nacimiento junto a la familia y los amigos. Lo bueno es que recibís regalos y podés tachar algo de esta lista. Lo malo es que ¡es un gasto extra!

Es cierto, apenas nazca que se arregle con la teta y la cuna. ¡Pero yo sé lo que te digo! Antes o después las compras llegarán y siempre está bueno tener a quién recurrir si el dinero no alcanza. No doy mamaderas, ni tengo una guardería pero puedo darte una mano prestándote plata. Bebé nuevo gastos nuevos.

Podés pedirme un préstamo personal de hasta $20.000 a devolver en 3 cuotas. Lo solicitás online desde mi web o bajando mi app, una vez aprobado, te lo deposito en el día en tu cuenta bancaria. Si queres ver todos los requisitos hace click acá. Es simple, rápido y fácil de sacar. ¡Y que tu bebé venga con unos pesitos de Moni bajo el brazo!

Bebé nuevo gastos nuevos

Bebé nuevo gastos nuevos.

 

Bebé nuevo gastos nuevos
4.6 (92%) 5 votos