Moni remonta un mes flojo de laburo

¿Queres saber cómo remontar un mes flojo de laburo? Acá te doy la solución

El año empieza en enero, pero el trabajo se hace esperar hasta marzo… Salvo que ésta sea tu temporada alta o estés en algún lugar de veraneo, los meses de calor no suelen ser los de mayores ingresos. Si no estás en relación de dependencia o tenés un trabajo informal, el verano puede ser eterno a la espera de laburo. ¿Cómo remontar un mes flojo? ¿De dónde sacar unos pesos para aguantar? Soy Moni y tengo la solución.

Mis préstamos personales sirven para lo que vos quieras; no tenés que dar explicaciones del motivo de tu solicitud. Sin embargo, hablando de trabajo, es el mío dar adelantos rápidos y fáciles de sacar. Todo el proceso es online, sin trámites, ni papeleo. Te registrás y en minutos sabés si está aprobado tu pedido. Puedo darte hasta $20.000, a devolver en el plazo máximo de un mes. Te lo deposito en el día, en tu cuenta bancaria. Hacés con el dinero que lo más te convenga y al mes siguiente lo débito de la misma cuenta. Si cumplís, cada vez podré darte mejores beneficios.

Ahora que estás con pocos ingresos, seguramente te viene bien financiar el pago de tus facturas de servicios. ¡Puedo pagar las cuentas por vos, ahora mismo! Simplemente, descargá la app de Moni en tu celular y registrate. Escaneá el código de barras de la factura (aún no vencida), confirmá el monto y elegí financiarlo. Emitimos un comprobante de Rapipago, que queda almacenado en la app. ¡El mes que viene, cuando entre dinero, arreglamos! Un problema menos… ¿No soy genial?

Si ya me conocés y pediste alguna vez uno de mis préstamos online, te cuento que podrías estar ganando plata sin moverte de la silla, mientras esperás otra entrada… ¿Cómo? Con el Programa Referidos de Moni. Sólo tenés que compartir un enlace, en el que tus conocidos entrarán para pedir su propio préstamo. Si tus amigos aplican y pagan correctamente mi préstamo, al mes siguiente acredito en tu cuenta la cantidad de dinero que hayas acumulado.

Está clarísimo que puedo hacer mucho más que remontar un mes malo. Puedo ayudarte a poner las cuentas en orden, facilitarte efectivo, pagar tus servicios, hacerte ganar dinero con tus contactos y hasta recargar tu celular. Entrá en moni.com.ar o bajá la app y relajá… ¡Es verano y hay que disfrutar!

 

Rate this post