Moni te presta, vos lo arreglás

¿Ese techo no da para más pero estás corto de efectivo? No te hagas más problema! Moni te presta, vos lo arreglás.

Anuncian lluvia para esta noche y en lo que único que pensás es que otra vez va a entrar agua en tu casa: ¡ese techo no da para más! Necesitás materiales para terminar tu vivienda. Querés arreglar la cocina o el baño desde hace tiempo. Tenés que enrejar por seguridad, sí o sí. Otro frío invierno y tus hijos siguen sin estufa… ¡O soñás con hacer una habitación nueva para tu nena!

¡Cuántas cosas haríamos si no dependiéramos del dinero! Un viajecito por acá, un curso por allá, una compra siempre postergada. Pero empecemos por lo básico: saldar deudas, pagar facturas, equipar la casa, ¡llegar a fin de mes! Mucho o poco, para todo eso hace falta plata, que hoy mismo no tenés. ¿De dónde sacar, sin recibo de sueldo o con un veraz negativo?

Yo te puedo ayudar. Si no me conocés, soy Moni. Puedo darte un préstamo de hasta $20.000, sin trámites, ni papeleos. Todo el proceso se realiza online y de forma rápida. Sólo tenés que registrarte en mi sitio web o desde el celular en la app, completar el CBU de tu cuenta bancaria, confirmar el monto requerido y la fecha en que lo vas a devolver. Se aprueba en el momento y disponés del efectivo en el día. Cuando vence el plazo de tu préstamo personal, me encargo de debitarlo de la misma cuenta.

Si no me fallás, ¡yo tampoco! Cuanto más te voy conociendo, más plata y mejores beneficios te puedo dar y así siempre podrás contar conmigo ante cualquier imprevisto. ¿Qué esperás? ¡Pedime! Hoy arreglás el techo, mañana la cocina, pasado el dormitorio y, quien te dice, tu casita va quedando completita con la ayudita de Moni. ¡Yo te presto y vos arreglás! Tu casa, tus cuentas o lo que te haga falta.

Moni te presta, vos lo arreglás
3.7 (73.85%) 13 votos