Banco Mundial – IFC

Hace años que internet cambio nuestra forma de vida, nuestras costumbres y la sigue cambiando día a día, cada vez más. Ahora somos más los que optamos por hacer los trámites de cualquier tipo por internet, ya que es una forma de ahorrar tiempo.

Precisamente eso es lo que busco yo, ahorrarte tiempo y simplificarte todo. Por eso conmigo podés pedir un préstamo personal y también pagar servicios, desde luz, gas, agua, hasta compras que hagas por Mercado Libre.

Todo esto podés hacerlo en pocos minutos ¡Sin moverte de tu casa! Desde tu celu, descargando mi app o bien desde mi web www.moni.com.ar.

Varios de ustedes seguramente, antes de hacer el pedido buscaron más información sobre mis prestamos online, para verificar la seriedad de la empresa.
Probablemente encontraste varias notas de la empresa, en varias páginas de medios de comunicación conocidos además de saber que llevamos otorgados cientos de miles de préstamos personales, que trabajamos con múltiples bancos, los cuales avalan 100% mis servicios, que estamos inscriptos en el Banco Central para poder otorgar créditos, que tus datos están protegidos por la mejor tecnología y cumpliendo las normas de la dirección de Protección de datos personales.

Además de todo esto tenemos distintos accionistas e inversores que confían en nosotros, para que podamos seguir ayudando a las personas que más lo necesitan.

Entre ellos uno de nuestros principales inversores, que se sumó hace poco, es el Banco Mundial más precisamente IFC, la Corporación Financiera Internacional.

Te preguntaras qué es ¿no? Te comento para que tengas una idea: el Grupo del Banco Mundial es una de las mayores fuentes mundiales de financiación y conocimiento dirigida a países en desarrollo. Está formado por cinco instituciones estrechamente vinculadas y una de ellas es IFC (Corporación Financiera Internacional).

Porque IFC confía en nosotros invirtió en Moni. Ya que están convencidos de que podemos crear más oportunidades para ayudar a los que más lo necesitan.

Rate this post