¡Ponele huevos a la Pascua!

Seguí mis consejos y contá con la plata que te falta para celebrar la Pascua.

¡Sí, a la Pascua hay que ponerle huevos! Muchos huevos de chocolate y también de los otros… Porque es un buen momento para celebrar con la familia, hacer compras o cocinar y comer cosas ricas. También es probable que tengas ganas de irte a algún lado a descansar unos días, después de un mes de marzo movidito. El problema es que siempre te falta guita, ¿no? ¡No te preocupes! La Pascua seguro trae cosas buenas y viene con un huevo bajo el brazo… ¡Y yo vengo con mucha platita para prestarte!

Pero antes de contarte sobre mis préstamos, te doy algunas ideas que te pueden salvar.
Si querés ahorrarte unos buenos mangos, hacé los huevos de Pascua vos mismo/a. Cualquier mini huevito de chocolate que compres está carísimo y si tenés que regalarles a hijos, sobrinos, ahijados, etc., se te irá todo el presupuesto sólo en eso. Te paso una receta muy fácil, que podés hacer con los chicos y de paso entretenerlos durante estos días en casa.

Huevos de Pascua fáciles:
500 g de chocolate negro (fondant).
Chocolate blanco u otro para decorar.
Moldes apropiados y pincel.

Fundir el chocolate negro a baño maría o en el microondas, durante 3 o 4 minutos, siempre a fuego o temperatura muy baja, revolviendo constantemente. Pincelar los moldes, desde el centro hacia afuera, hasta cubrir todas las paredes. Dejar reposar en la heladera durante 10 minutos y repetir este proceso tres veces. Desmoldar las tapas y pincelar los bordes con más chocolate. Antes de unir las mitades, colocar confites u otra sorpresa. Llevar nuevamente al frío. Se pueden decorar con hilos de chocolate blanco y envolver con papeles brillantes.

Ya tenés los huevos y te ahorraste unos cuantos pesos. Lo que te falta para la rosca de Pascua, el pescado o la escapada de fin de semana te lo presto yo. Mi préstamo online lo pedís en pocos minutos y -si calificás para recibir el préstamo– en el día lo tenés depositado en tu cuenta bancaria. Así comprás lo que querés, señás un viajecito o resolvés pagos de último momento, antes del feriado.
¿Qué estás esperando para pedirme? Bajate la app o entrá en la web y solicitá el monto que necesitás. Sin trámites, ni papeleo, todo muy rápido y en pocos clics. ¡Obtené tu préstamo personal para que la Pascua no te cueste un huevo!

¡Ponele huevos a la Pascua!
Califique la nota