Adelantos

Gracias a Moni podés recibir un adelanto en unos pocos minutos y con la flexibilidad de elegir cuando pagarlo.

Adelantos a
corto plazo

Cuando necesitás dinero para cubrir algún gasto inesperado, querés solucionar el tema inmediatamente. A nadie le gusta tener la cuenta del banco en rojo, ni tener una deuda pendiente que te atormenta, tener el auto parado porque necesitas llevarlo al taller, o simplemente aprovechar una oportunidad. La pregunta es como solucionar esta situación. Habitualmente podés contar con la familia o amigos, pero pedirles prestado puede ser incomodo y tenga costos ocultos . Además si lo necesitas inmediatamente, probablemente tampoco sea la forma más ágil de conseguirlo. Gracias a Moni podés recibir un adelanto en unos pocos minutos y con la flexibilidad de elegir cuando pagarlo. Si faltan 10 días para cobrar tu sueldo podés pedir el adelanto solo por esa cantidad de días. Para que seguir pagando intereses y manteniendo una deuda por meses cuando en realidad lo que necesitás es el dinero ahora y solo por unos días.

Ventajas de los
adelantos online

Los préstamos online tienen la gran ventaja de la conveniencia, podés solicitarlo desde tu computadora, o dispositivo móvil. La enorme ventaja de Moni es que todo el proceso, la alta, la solicitud, la aprobación, el pago y el cobro del préstamo, es resuelto electrónicamente. No hace falta que llenes formularios, ni que presentes documentación…todo lo podés hacer desde tu casa y en muy pocos minutos. Moni te asegura agilidad y rapidez. En unos pocos minutos podés recibir el dinero en tu cuenta bancaria. ¿Quién puede superar esta propuesta? Pedir un préstamo a Moni es muy simple, y a través de nuestros algoritmos podemos en la gran mayoría de los casos otorgar un crédito en el mismo momento que lo solicitás. Esta es la clave para que tengas el dinero en el mismo día y en consecuencia que puedas pedirlo por períodos cortos. Moni también te da la flexibilidad de pedir hasta $4.000 y devolverlo en hasta 3 cuotas. Si necesitás $406, pedís ese monto no hay valores impuestos ni predefinidos. En síntesis sólo pagas por el dinero que necesitás. A medida que tengas un mayor historial crediticio con nosotros, Moni podrá prestarte mayores montos. Moni es muy transparente. Desde la home podés seleccionar el monto y el tiempo en el cual estarías devolviendo el crédito, e inmediatamente Moni te explicita cuanto tenés que pagar en el momento de devolverlo. Con esa información es muy fácil para vos elegir el tipo de crédito que te conviene.

Adelantos
Responsables.

Moni te puede ayudar con problemas ocasionales de liquidez, cuando necesitás un adelanto a corto plazo (30 días como máximo) para una situación puntual. Moni es ante todo un servicio que te permite tener el dinero de forma muy rápida y simple. Nuestro servicio no está pensado para que lo utilices para pagar otras deudas, ni para financiarte a mediano o largo plazo. Si entendés que ya estás financieramente comprometido, porfavor tené en cuenta que Moni no es para vos, ya que deberás pagar el adelanto dentro de los próximos 30 días. Sugerimos que seas muy cuidadoso al momento de pedir un adelanto, y si tenés dudas consulta a alguien que te pueda asesorar. Si Moni no está seguro que podrás pagar el crédito, no aprobara tu solicitud. Esta medida no solo evita que Moni entre en problemas con estos tipos de adelantos, pero también evitamos que nuestros clientes entren en un espiral de financiamiento que no puedan pagar. Creemos en adelantos responsables, queremos evitar que nuestros clientes.

Adelantos
Online.

Créditos Rápidos

Cuando necesitás un crédito de forma rápida, Moni es tu alternativa. Sabemos que a veces podés necesitar algo de efectivo extra, y cuando esto pasa lo necesitás rápido. Moni es tu solución para obtener un adelanto de forma instantánea a través de nuestro sitio, de nuestra aplicación de Facebook o desde cualquier dispositivo móvil. Los créditos de Moni están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Los créditos son tan rápidos que la enorme mayoría son otorgados en el mismo momento que lo solicitas y acreditados en tu cuenta bancaria a los pocos minutos.

¿Cómo funcionan los adelantos que otorga Moni?

Podes elegir el monto que necesitas y el tiempo en el que lo vas a devolver utilizando la barra de la home. Podes elegir un máximo de $1.000 y devolverlos en un máximo de 30 días. Con esas dos variables Moni te va a informar cuanto tenés que pagar por estos servicios. No hay costos ocultos, lo que Moni te informa es lo que vas a tener que pagar al final del plazo elegido. La aplicación sólo toma unos minutos y una vez que hayas terminado, en la gran mayoría de los casos en ese mismo momento Moni te va a responder cuanto te puede prestar. Confirmando una vez más el monto del adelanto, la fecha en la que lo vas a devolver y tu CBU, Moni te lo acreditará directamente en tu cuenta bancaria. Probablemente lo puedas tener a los pocos minutos, o en el peor de los casos estará disponible durante el día hábil siguiente.

¿Cuál es el secreto de Moni?

Si te preguntás porque Moni es tán rápido, la respuesta es simple. Todo el proceso se realiza de forma online, no hace falta papeleos ni llamados telefónicos. Además como Moni transfiere electrónicamente el dinero a tu cuenta bancaria, una vez aprobado el crédito es enviado inmediatamente a tu cuenta bancaria.

Adelantos rápidos, únicos en el mercado

Queremos ayudar a todos aquellos que necesiten de forma esporádica un adelanto de dinero, cuando surge un gasto inesperado. Buscamos ser lo más flexibles y expeditivos posibles. Entendemos que nuestra propuesta de valor es única y lo que buscamos en contrapartida es que pidas el adelanto de forma responsable, sabiendo que podés devolverlo en el tiempo estipulado. Cuando pagues tus créditos, Moni te conocerá más y eso mejorara tu score crediticio pudiendo pedir un adelanto de mayo monto y con mejores condiciones.

¿Porqué aplicar a créditos rápidos?

Cuando necesitás un adelanto de forma rápida, no podés esperar a que tu banco u otras entidades crediticias analicen tu pedido, completes formularios varios y esperes hasta que te den una respuesta. El viaje inesperado del fin de semana empieza en unas horas y necesitas ese dinero adicional ahora! No podés esperar ni adaptarte a los tiempos de otros. Si el principio de mes cuando cobras tu sueldo parece muy lejano, el adelanto rápido de Moni te puede ayudar. Aprovechalo!