Qué ver en Netflix y cómo pagarlo con mi tarjeta prepaga

Qué ver en Netflix y cómo pagarlo con mi tarjeta prepaga. Tres recomendaciones de series y cómo suscribirte con Moni a la plataforma mundial de televisión online.

Qué ver en Netflix y cómo pagarlo con mi tarjeta prepaga. ¡Es la pregunta del millón! Y seguro te viven recomendando series de las que luego no recordás los nombres cuando querés sentarte a mirar. Las opciones son:
-Revisás el menú de la plataforma durante horas, ida y vuelta sin parar.
-Googleás y leés un par de artículos (de los miles que hay en el buscador) con sugerencias.
-Vas haciendo una lista (en tu celular) cada vez que te nombran una buena serie o película.
-Compartís por WhatsApp con tus amigos lo que están mirando para no olvidarse.
-Seguís mis recomendaciones y al final te enterás cómo asociarte y pagar Netflix si no tenés tarjeta. Tres series imperdibles, de distintos países y géneros, ¡para elegir una o ver todas!

Outlander es una serie de televisión británica-estadounidense dramática basada en las novelas de Diana Gabaldon. Narra la odisea romántica a lo largo de los años (y través de varios viajes en el tiempo) de la médica Claire y el joven guerrero Jamie Fraser. Se inicia en Escocia en 1945 y pronto la protagonista viaja literalmente al pasado (a 1743), donde se desarrolla esta historia de amor, paralelamente a la historia de la antigua Escocia. A lo largo de 5 temporadas (3 de las cuales pueden verse en Netflix), la serie atrapa con su magia, sus paisajes, su música y un relato que no deja afuera la aventura, el sexo, el sometimiento, la amistad, la guerra y un cuento romántico que enamora.

La serie americana, original de Netflix, Atypical es una comedia dramática que apunta a la inclusión. Decidido a tener novia, un adolescente con trastorno del espectro autista se dispone a encontrar su independencia. La historia gira en torno a Sam Gardner, un joven de 18 años para quien el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo. Así comienza un divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que acaba implicando a toda su familia. La serie tiene 3 temporadas y una de sus virtudes, además del guión y los buenos personajes, es que puede hacerte pasar de la emoción a la risa en cuestión de segundos.

Volviendo a la aventura, te sugiero que veas Vikingos. Esta coproducción entre Canadá e Irlanda está ambientada en la Alta Edad Media en Escandinavia. Basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, cuenta la vida y las luchas de uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, sus amores, su descendencia y la cultura de los vikingos en Europa. Pero más allá de la Historia, la fotografía de la saga (6 temporadas) es fantástica y los personajes de Ragnar, Lagertha (primera esposa y guerrera), Bjorn Ironside (su hijo ya adulto) y los amigos Floki y Helga, entre otros, son entrañables.

Si aún no estás suscripto/a, te cuento que Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus miembros ver una gran variedad de series, películas y documentales de todo el mundo en cualquier dispositivo conectado a internet, de forma ilimitada y sin anuncios. Para asociarte tenés que ingresar a la plataforma (a través de su sitio web o en tu Smart TV) y seleccionar el plan ideal para vos. Luego crear una cuenta introduciendo un mail y una contraseña. Finalmente incluir una forma de pago (para cuando finaliza el periodo de prueba gratuito).

Como medios de pago, Netflix acepta tarjetas de débito o crédito internacionales como Visa, MasterCard, American Express y Diners, y locales como Naranja y Cabal. Para funcionar con Netflix, dichas tarjetas deben estar habilitadas para transacciones frecuentes de comercio electrónico. Pero ahora también contás con MoniCard, la nueva tarjeta prepaga de Moni (con el respaldo de MasterCard), que te permite abonar en la plataforma. No tener una tarjeta de crédito tradicional ya no es impedimento. ¡Sumergite en el maravilloso mundo de las series del que todo el mundo habla, de la mano de Moni! Descargá mi app y enterate cómo obtener tu MoniCard para pagar Netflix, entre otras compras y servicios ingresando a la siguiente página.

Más información: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Qué ver en Netflix y cómo pagarlo con mi tarjeta prepaga

Qué ver en Netflix y cómo pagarlo con mi tarjeta prepaga.

 

Qué ver en Netflix y cómo pagarlo con mi tarjeta prepaga
5 (100%) 139 votos