Ventajas de los préstamos rápidos

Cuales son las ventajas de los préstamos rápidos y las diferencias con las tarjetas de crédito.

Cuando tenés un gasto imprevisto, querés realizar una compra algo más grande de lo habitual o necesitás efectivo, podés recurrir a distintas herramientas para concretar tus pagos. La más habitual es la tarjeta de crédito. El problema es que muchas veces el llamado “plástico” no tiene resto o no contás con el límite de dinero necesario para ciertos gastos… Por otro lado, no todos tienen acceso a ella. Actualmente, mucha gente se está inclinando por los adelantos. Te voy a contar por qué y cuáles son las principales ventajas de los préstamos rápidos.

Los requisitos
Lo más complicado a la hora de obtener una tarjeta de crédito son los requisitos, que son muchos. El banco pide un monto mínimo de ingresos, hay que ser mayor de 21 años, presentar recibo de sueldo u otros comprobantes y pagar mensualmente el mantenimiento de una cuenta y la renovación anual de la tarjeta. Mientras que, para pedir un préstamo personal de Moni los requisitos son mínimos, miralos haciendo click acá.


Papeles vs online
Para sacar una tarjeta de crédito tenés que presentar un montón de papeles y comprobantes. ¡Ni hablar para pedir un crédito del banco! A la lista de trámites le tenés que sumar el tiempo de espera hasta que te responden, y la mayoría de las veces la contestación es negativa. En cambio, a mí podés pedirme un adelanto las 24 horas, todo el año. Desde cualquier lugar, ingresás a la web o descargás la app de Moni en tu celular y en pocos pasos solicitás el préstamo y recibís la aprobación. Todo el proceso es online y en un par de clics tenés la plata acreditada.


Monto y efectivo

Puedo darte hasta $ 20.000, pero vos decidís cuál es la cantidad justa que necesitás y que podrás devolverme en el plazo establecido. ¡Con la tarjeta no podés pagar esos montos! Ni tampoco contás con el efectivo que Moni depositará en tu cuenta (en el día). Con el dinero en mano podés comprar, pagar o hacer lo que quieras. ¡Efectivo mata tarjeta!

Ventajas de los préstamos rápidos
5 (100%) 1 voto