Vacaciones de invierno sin preocupaciones: pedí un préstamo para tu escapada

Cualquiera sea el destino elegido, llevá a Moni con vos. Te doy un adelanto en efectivo para reservar el viaje o la tarjeta Monicard para pagar online.

Vacaciones de invierno sin preocupaciones: pedí un préstamo para tu escapada. Mitad de año, mucho trabajo, preocupaciones… ¡Necesitás un respiro! ¿Pensaste en tomarte un descanso? ¿Querés irte dónde sea? ¿Estás planeando vacaciones para disfrutar en pareja, con los chicos o en familia? ¡Las ganas sobran! Muchas veces, lo que falta es dinero. ¿Qué podés hacer, entonces, para concretar esa escapada de fin de semana o una semanita de paseos invernales? Vos andá pidiendo los días y poné mucho abrigo en la valija, que de la plata se ocupa Moni.    

Podés pedirme un préstamo personal para tener el dinero hoy y estar haciendo una reserva mañana mismo. Elegí el destino, ¡con mi app resolvés el resto! Si necesitás efectivo, solicitá un crédito: es rápido y totalmente online. Mi adelanto tiene pocos requisitos y no hay trámites ni papeleo. Lo pedís a través de la aplicación o en el sitio web de Moni y recibís la respuesta en minutos. Si está todo OK te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. ¡Con la platita en mano podés hacer lo que quieras! Pagás el viaje, gastás adonde vayas, hacés compras o te lo guardás. El préstamo se puede devolver en 1,3 o 6 cuotas.

Otra alternativa es solicitar Monicard y así contar con una tarjeta de crédito virtual que te permita pagar el viaje de forma online. Hoy en día, es la forma más sencilla de contratar cualquier escapada o paquete de vacaciones. Además, mi tarjeta prepaga virtual no tiene costo de emisión ni mantenimiento y cuenta con el respaldo y todos los beneficios de Mastercard. Al igual que el préstamo, se pide en línea y se habilita al instante para compras online. Para usarla, debés cargar saldo en tu billetera Moni. Para ello, también podés pedir un adelanto de dinero y devolverlo en cuotas. ¡Pagá tu viaje con Monicard y olvidate de andar llevando efectivo!

En Argentina, los destinos elegidos durante las vacaciones de invierno varían según las preferencias individuales de los viajeros. Sin embargo, entre los más populares para disfrutar del invierno se encuentran:

  1. Bariloche: ubicado en la Patagonia, es ideal para los amantes de los deportes invernales, como el esquí y el snowboard. Ofrece paisajes montañosos y actividades como paseos en trineo y excursiones al Cerro Catedral.
  2. Ushuaia: situada en Tierra del Fuego, es la ciudad más austral del mundo. Ofrece paisajes impresionantes y oportunidades para esquiar, hacer senderismo, navegar por el canal Beagle y explorar la Antártida.
  3. Mendoza: conocida por sus viñedos y producción de vino, esta hermosa provincia cuenta con centros de esquí como Las Leñas y Los Penitentes, además de otras experiencias únicas para las vacaciones de invierno.
  4. Termas de Río Hondo: Santiago del Estero es famoso por sus aguas termales y spas, ideal para los que buscan un lugar de relajación durante el invierno.

Descargá la app en tu celular haciendo click acá y aprovechá para abonar con código QR en cualquier destino; pedir un préstamo si te quedas corto de dinero; o saldar tus facturas a distancia, si te olvidaste de pagar. ¡Vayas dónde vayas, llevá a Moni con vos y disfrutá del viaje sin preocupaciones!  

Vacaciones de invierno sin preocupaciones: pedí un préstamo para tu escapada.
Vacaciones de invierno sin preocupaciones: pedí un préstamo para tu escapada.


5/5 - (5 votes)