Cómo usar la app de Moni

Cómo usar la app de Moni rápido y simple

Cómo usar la app de Moni rápido y simple. Cómo hacer el pago de facturas, recarga celular, recarga SUBE, pedir un préstamo y/o tarjeta prepaga y pagar con QR.

Cómo usar la app de Moni: Para acceder a todos los beneficios de mi billetera virtual, lo primero que tenés que hacer es descargar la aplicación de Moni en tu celular. Para eso, vas al Play Store, buscás Moni y bajás la app o haces click acá.

Una vez dentro de la app, te registrás en muy pocos pasos. Y después de que válides tu cuenta vas a podés pedirme un adelanto de dinero en efectivo de hasta $207.600, pagar facturas, cargar saldo en la tarjeta SUBE o en tu celu, hacer pagos con QR en cuotas y hasta solicitar una tarjeta prepaga virtual y/o física. ¡Conmigo pagás, obtenés platita, recargás y compras en pocos clics! Todo al toque, online y sin moverte de tu casa. ¿Qué esperas para bajarte la app?

Súper préstamo personal
Ingresando a la app podés pedirme un préstamo personal de hasta $207.600 en un par de clics. Todos los días, desde cualquier parte del país y de manera muy sencilla solicitás el adelanto y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria o en tu billetera virtual. No hay trámites ni papeleo, todo el proceso es online. Te registrás, seguís unos simples pasos y lo pedís. Si te apruebo, te deposito la plata en el momento y al mes siguiente la debito de la misma cuenta. No hay letra chica, ni gastos ocultos. Toda la información está disponible en la aplicación, en mi web o chateando conmigo para evacuar tus dudas.
¿Cuáles son los requisitos?
Ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre (que no corresponda a un plan social), así como disponer de una foto de tu DNI. Si es la primera vez que me pedís dinero, tendrás que registrarte y validar tu cuenta y luego el sistema te indicará el monto que puedo darte. Cuanto más te conozco, más plata te puedo dar y menos te cobro. Si pagás en tiempo y forma, siempre vas a poder volver a recurrir a mis créditos, cada vez con mejores beneficios.

Pago de facturas al toque
¿Cómo pagás tus facturas de forma online? ¡Muy fácil!
1- Abrís la aplicación y resolvé tus cuentas al instante.
2- Escaneás el código de barras de tu factura o ingresás el código de referencia o de cliente.
3- Si no lo tenés, elegís la opción “Pagar sin factura” y buscás el servicio que estás necesitando abonar
4- Confirmás el monto a pagar.
5- Elegís si querés debitarlo en el acto, financiar el pago (abonando al mes siguiente) o pagar en 3 cuotas.
6- Se emite un comprobante de Rapipago que podés guardar, descargar o imprimir.
¡Listo! ¡Todas tus facturas pagas en minutos a través de la app!

Recargas de celu y SUBE en minutos
Ya se terminó eso de hacer filas para cargar la SUBE o el celu, podés hacerlo al instante con la app de Moni y encima devolverme más adelante y sin ningún costo extra.

Tarjeta virtual Monicard
Si tenés más de 18 años, algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre podés solicitar Monicard, mi tarjeta prepaga con el respaldo de Mastercard. Con muy pocos requisitos accedés a una tarjeta de crédito para hacer compras online o en comercios. Monicard es gratuita, internacional y contactless (permite pagar con chip, sin contacto). La podés usar para suscribirte a Netflix, Spotify, plataformas de streaming y hacer compras en tiendas virtuales o físicas. También te permite aprovechar los descuentos de Mastercard Contactless, entre otras promociones.

Pedila desde tu cuenta de Moni, completando algunos datos. En cuanto llenes la solicitud vas a tener disponible la tarjeta virtual. En caso de que quieras el plástico, debés indicar además una dirección de envío. ¡La emisión y el mantenimiento son gratis! Para comenzar a comprar, la tarjeta debe estar activada y tu billetera virtual debe tener fondos. Cargá saldo con dinero en tu cuenta bancaria o me pedís un adelanto y me lo devolvés en cuotas.

Pago con código QR
Desde la aplicación o desde el navegador de tu celu podés hacer pagos con QR al instante y en cualquier comercio. ¡Es muy fácil! Solo tenés que escanear, ingresar el importe a pagar y elegir como querés abonar. Podés hacerlo con los fondos de tu billetera virtual o con un préstamo personal y me devolvés en cuotas. ¡Esto es lo mejor de todo! En el momento podés financiar tu pago, vos comprás en el momento y a mí me devolvés en cuotas.

Cómo usar la app de Moni

Cómo usar la app de Moni

Cómo usar la app de Moni rápido y simple
5 (100%) 85 votos