Turista en tu ciudad

¡Sentite extranjero en Buenos Aires! Dormí el fin de semana en un hotel, salí a comer, paseá y turisteá con el adelanto en efectivo que Moni te presta.

Turista en tu ciudad. El otoño es muy linda época para recorrer la ciudad. Todavía no hace demasiado frío, ni tampoco muchísimo calor; las calles se cubren de hojas amarillas y las ventanas de los bares invitan a tomarse un cafecito caliente, mirando la gente pasar. Está bueno hacer una pausa en la rutina diaria, ya sea dándote esos pequeños gustos o, por qué no, algunos un poco más grandes. ¿Pensaste alguna vez en ser turista en tu ciudad? Buenos Aires ofrece infinidad de opciones para pasear, dormir, comer y pasarla bien. ¡Y no hace falta ser extranjero para aprovecharlas! Planeá un fin de semana diferente, sin tener que viajar, ni alejarte demasiado de donde vivís. Hoy te cuento sobre BA, pero este plan aplica a cualquier parte del país. Armá tu propio recorrido turístico, ¡sin salir de tu provincia!

Noche de hotel
Pasar la noche en un hotel ya es un súper plan por sí solo. Barrios de la Ciudad de Buenos Aires como San Telmo o Puerto Madero tienen un montón de alternativas que van desde hoteles 5 estrellas, hasta alojamientos más modestos para quedarse a dormir y amanecer fuera de casa. Si elegís alguno de categoría, hasta podés disfrutar del Spa o la pileta climatizada, el gimnasio y el desayuno buffet. Si te quedás en el centro, tenés la posibilidad de aprovechar el día para recorrer lo que ese barrio te ofrece. En San Telmo, por ejemplo, podés visitar el Casco Histórico, la Feria de Anticuarios, el Parque Lezama, el Museo de Arte Moderno y el Museo Histórico Nacional (que alberga el sable de San Martín), entre otras atracciones. Además hay negocios, tanguerías y restaurantes de todo tipo. Turista en tu ciudad.

Visitas guiadas
En Baires se pueden hacer visitas guiadas de todo tipo: de día o de noche; desde terrazas (Rooftops) o por la calle; en monopatín (esta visita se denomina Surf Urbano), caminando o en bicicleta. Además hay paseos temáticos, como el que te lleva a ver lo mejor del arte urbano (Street Art, graffitis), el Circuito papal (para seguir la huella de Francisco) o los bares tangueros.  El clásico Bus Turístico te lleva a conocer los lugares típicos de la ciudad en unas 4 horas, con 33 paradas. En las visitas nocturnas podés optar por las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires (Av. de Mayo, Av. Corrientes, Av. Alvear, entre otras). Si te interesa la arquitectura, hay paseos por edificios educativos, fábricas restauradas y rascacielos porteños. ¡Sé turista en tu barrio y descubrí cosas nuevas!

Comida y espectáculos
Por la noche podés incursionar en diferentes sitios para comer y entretenerte. Según la zona donde te hospedes o quieras ir de visita, podrás optar por restaurantes de cocinas típicas, parrillas porteñas, bares nocturnos y pizzerías, entre otros. Cines, teatros, recitales, muestras artísticas y lugares para bailar completan la variada oferta para pasarla genial cualquier fin de semana en la City. ¡En el rubro gastronómico también hay recorridos posibles! Pizzerías de Buenos Aires, 10 Restaurantes con Historia, BA Coctelera o Barres Notables son algunos de los circuitos que podés conocer. Turista en tu ciudad.

¿Sos un turista muy “gasolero”? ¿No tenés ni un peso para salir a dar la vuelta manzana? Pedime un crédito rápido y poné en marcha este plan de paseo. Solicitás mi adelanto hoy y te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Lo pedís desde mi sitio web o descargando la app de Moni en tu celular. Te respondo en minutos y este fin de semana disfrutás de los atractivos turísticos que quieras. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Sin trámites, ni papeleo, ¡todo online! Los requisitos para este anticipo en efectivo son mínimos: cualquier persona mayor de 18 años, con algún tipo de ingreso y una cuenta en el banco puede pedirlo. Cuánto más te conozco, más te presto y menos te cobro. Hoy te doy para turistear; pero mañana puedo hacerlo para que arregles tu casa, compres una moto o inicies un emprendimiento. Vos decidís qué hacer, ¡Moni te ayuda a concretarlo!

Turista en tu ciudad.

Turista en tu ciudad.

Turista en tu ciudad
4.8 (95.64%) 78 votos