Te surgió un imprevisto y estas como loco tratando de ingresar a tu cuenta de Moni para poder pedir un préstamo online y te aparece todo el tiempo “Dni ya se encuentra registrado en nuestro sistema ”.
No sabes que más hacer para entrar a tu cuenta, son las 15.30 hs y sabes que tenes que hacer el pedido antes de las 17hs para que se te acredite en el día… ¡Quédate tranquilo! Se te va a acreditar hoy el préstamo, porque lo vamos a resolver en un toque.
Cuando el sistema te indica que tu DNI ya está registrado, es porque estas ingresando un email que no es el que ingresaste la primera vez cuando te registraste.
Entonces, para poder entrar tenes que hacer memoria y ver con que mail te registraste.
Si no lo recordás me escribir haciendo CLICK ACÁ y en el día lo resolvemos para que puedas acceder y hacer el pedido del préstamo.
Podes pedirme hasta $20.000 y acordate que cuantos más prestamos vayas haciendo y los abones en tiempo y forma, tu limite aumentara cada vez más y bajara el costo del servicio.
¡No pierdas más tiempo! Entra en www.moni.com.ar o bajate mi app, si es que no la tenes, y pedime tu préstamo.