¡Este mes te pasó de todo! Te atrasaste con unas facturas, debés dinero en la escuela de tus hijos, tenés que pagar el celular, tuviste que comprar remedios y ni siquiera sabés cuándo vas a cobrar. Para colmo, se te rompió el auto. Una cosa tras otra y el dinero no viene, justamente, un peso tras otro. ¡Pero tu auto es tu auto! Te sirve para trabajar, te lleva y te trae y te saca de mil apuros. Sí o sí lo tenés que arreglar. Tu taller amigo te banca; pero te aseguro que Moni te banca aún más.
A mí podés pedirme un préstamo personal en pocos pasos y de forma online. En mi sitio web, o bajando la app en tu celular, completás todos tus datos y en el momento sabés si calificás para obtener un préstamo de hasta $20.000, en tu cuenta y en el día. No necesitás recibo de sueldo, ni papeleos: con poseer algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre alcanza.
Además, nos vamos haciendo amigos y, si cumplís, yo nunca te fallo. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo prestar y con mejores beneficios. Así, la próxima vez, podés hacerle el cambio de aceite a tu auto o comprar las cubiertas que ya toca renovar. No hace falta que esperes a juntar toda la platita, cuando la tengas me la devolvés y listo.
Y si tu auto no da para más, es una buena oportunidad para que pienses en cambiar. ¿Por qué no evaluás comprarte una moto o pasarte a la bici? De paso movés un poco las piernas y hacés algo de ejercicio, que no te vendría mal. ¡Olvidate de pasar por el taller mecánico cada dos semanas! ¿Subte y colectivo a la hora pico? ¡Ni hablar! Entrá a Moni -desde el sitio web o desde la app en tu celular- y consultame cuánto te puedo prestar. ¡Es rápido y online! Entonces decidís si sacás de apuros a tu querido coche o te apurás por cambiarte a algo mejor.