Más que volar, lo viste sucumbir ante las deudas. Te ayudo con un préstamo rápido para aguantar la segunda mitad del año.
Del 1 al 10, sin repetir y sin soplar, las cosas que tenés que cubrir con el aguinaldo:
- Cuotas atrasadas del club o del colegio.
- El último préstamo que pediste.
- Ropa nueva para vos o tus hijos.
- El arreglo de la humedad de tu casa.
- La bicicleta que te robaron.
- El asado del día del amigo.
- Las salidas con los chicos en vacaciones de invierno.
- Un viajecito con tu novia.
- La deuda del alquiler/la tarjeta/los servicios.
- Llenar la heladera y llegar a fin de mes.
Así no hay plata que alcance, mi amor. Pero un préstamo extra de Moni puede serte de gran ayuda. Más que ayuda… ¡Es tu salvación! Porque puedo darte hasta $20000 a devolver en tres cuotas. Así te ponés al día con tus gastos y cuando te quieras acordar ya estás cobrando el aguinaldo de diciembre. El año pasa volando y volando también se fue tu aguinaldo de julio con esa larga lista. Hacé que los pesitos vuelvan a vos con uno de mis adelantos.
No es un truco de magia, es mi crédito personal online. Lo pedís a través de la web o descargando la app en tu celular. En pocos pasos te registrás, solicitás el monto y te confirmo en minutos si está aprobado. El dinero se acredita en el día en tu cuenta bancaria: sin trámites, ni papeleo, todo en un touch. Si ya me conocés, sabés que podés confiar en Moni; que te presto para lo que necesites y que, si cumplís, siempre podés volver a pedirme.
Seguime en Facebook y enterate de todos los servicios que tengo para vos. ¡Te vas a hacer fan! Porque además de préstamos personales rápidos y fáciles de sacar, en Moni online podés pagar todas tus facturas. No inviertas el aguinaldo en el choclo que te vino de luz y de gas (ya tenés bastante con la lista de arriba); pagá con la app de Moni y el mes que viene arreglamos, ¡yo te financio!