recarga celular movistar

Tres ideas para el mes de los enamorados

Dos salidas clásicas y un día para hacer lo que le guste a tu pareja. Todo lo que se te ocurra podés pagarlo con mi adelanto.

Si me pediste plata alguna vez, usaste mi app y conocés mis servicios, sabés que Moni te salva en más de una oportunidad. Ya sea para pagar facturas, recargar tu celular o tu tarjeta SUBE, acceder a un préstamo personal o tener una tarjeta de crédito prepaga (la nueva MoniCard), mi app te lo soluciona. Esta vez quiero que cuentes con todos esos beneficios pero para pasar un día de los enamorados genial. No importa si no festejás el 14 de febrero, este mes es una excusa para pasar un buen momento con tu pareja, tu novio/a, o tener tu cita ideal. ¡Te doy 4 ideas para enamorarte (y que podés pagar con mi crédito en efectivo)!

Noche de hotel
Sí, no soy muy original. ¿Pero quién no quiere pasar una noche fuera de casa, con una cama del tamaño de su dormitorio? Sumale unas suaves sábanas blancas y toallas almidonadas, algún otro lujo en la habitación o el baño y un buen desayuno continental… El resto lo dejo librado a tu imaginación. No hace falta irse muy lejos. En el centro de la ciudad o en las afueras cercanas (con algún extra, como piscina o espacios verdes) se consiguen buenas opciones y muchas promociones en esta época (que incluyen detalles románticos como una botella de champagne o una caja de bombones). Hay alternativas más económicas y otras realmente caras y exclusivas. Pero con un préstamo rápido de Moni, podés pagar la que más te guste.

Cena + Espectáculo
Otro clásico. Pero, como te dije, el mes de los enamorados es una buena ocasión para hacer lo que quizás no hacés el resto del año o todos los fines de semana con tu marido o tu mujer. Pueden probar algún restaurante nuevo; un tipo de comida diferente, como la cocina fusión o la mexicana; o un lugar que conozcan y les encante, al que no pueden ir casi nunca por falta de dinero. También es una buena oportunidad para ir a ver ese espectáculo al que le tienen ganas hace rato: una película, una obra de teatro, un musical o un recital. Tiene que ser una noche especial para ustedes dos, ¡hagan lo que más les guste! Si solicitás la tarjeta prepaga MoniCard accedés a los descuentos que tiene Mastercard, así que prestá atención y chequeá las promociones de esta tarjeta.

Lo que ella o él quiera
¡El regalo se trata de darle el gusto! Complacer a tu pareja y ver cómo disfruta haciendo lo que más le apasiones. ¡Ojo! La regla acá es aceptar lo que te pida… Si le gusta bailar y quiere llevarte una clase de Salsa, de Tango o de Zumba ¡tenés que aceptar! Si prefiere pasar el día en pijama, pidiendo delivery y comiendo helado, tenés que decir que sí al plan y acompañar. ¿Le encanta andar en bicicleta? Es el día para hacer juntos alguna travesía… ¿Ama pintar y quiere que poses? Lo lamento, tenés que ser su modelo. ¿Le divierte ir de compras y un día de shopping es su salida ideal? A poner la platita y agasajar a tu enamorada/o. No te preocupes, pedime que yo te presto. Te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria y después me lo devolvés. ¡Cualquiera de sus ocurrencias podés pagarlas con mi préstamo personal! Pedilo hoy mismo y andá planeando algo original para el mes de los enamorados. Descargá mi app para más beneficios.

Tres ideas para el mes de los enamorados
4.8 (96.45%) 214 votos