Tres formas de pagar sin efectivo

Tres formas de pagar sin efectivo

Pagá facturas, comprá online o invertí sin la platita en la mano.

Tres formas de pagar sin efectivo. Plata, mosca, dinero, cash, biyuya, efectivo, money, tarasca… ¡Decile como quieras! Pero cuando no hay, no hay. Por eso te cuento tres maneras de afrontar tus compromisos económicos cuando no tenés ni una moneda a la vista. Lo primero que debés hacer es descargar la aplicación de Moni en tu celular. También podés ingresar a mi sitio web: www.moni.com.ar. Ya diste el paso más importante para que pueda darte una mano con tus finanzas. Entrá ya mismo y vas a poder acceder a toda la información, sin letra chica, de los servicios que puedo brindarte. El pago de facturas, un préstamo personal o la solicitud de tu tarjeta de crédito MoniCard totalmente online, sin trámites ni papeleo. Con Moni disponés de efectivo en el acto; de una tarjeta prepaga para compras virtuales, de forma inmediata; y de la posibilidad de pagar los servicios sin dinero.

Pagá facturas
Pagar cualquier factura de servicios con Moni es muy simple. Entrás a la app, elegís la opción “pagar servicios” y seguís los pasos. No hacés cola, ahorrás tiempo y no te atrasás en el pago de ninguna factura, aunque no cuentes con efectivo en el momento. Pagando de esta forma, tenés la opción de debitar el dinero en el acto, financiar el pago (abonando el mes que viene) o saldarlo en 3 cuotas. Se emite un comprobante de Rapipago que podés descargar o imprimir. No tenés que tener los billetes en mano, ni contar con la plata inmediatamente. ¡Facturas pagas y un problema menos! Tres formas de pagar sin efectivo.

Comprá con tarjeta
Solicitá de manera virtual la MoniCard, mi tarjeta de crédito prepaga que te permite hacer compras online o en comercios físicos (indicando tu domicilio para recibir también el plástico). Como toda tarjeta, MoniCard sirve para comprar sin tener efectivo. Pero, como es una tarjeta prepaga, tenés que cargar saldo en tu billetera virtual. Así controlás tus gastos, la recargás cuando quieras o la utilizás con un adelanto de Moni, que pagás en cuotas. Mi tarjeta tiene el respaldo de Mastercard. Es gratuita (sin costo de emisión ni mantenimiento), internacional y contacless. La podés usar para suscribirte a Netflix o shoppinear en la web, entre muchas otras cosas. Tres formas de pagar sin efectivo.

Invertí con mi préstamo

Pedime un préstamo personal y usalo para lo que quieras. ¿Necesitás efectivo para invertir en tu negocio? ¿Querés arrancar con un emprendimiento propio? ¿Tenés que comprarte una computadora para enseñar online? ¿Te falta plata para arreglar la casa, pagar una bici para moverte o bancar los gastos hasta fin de mes? ¡Todo es posible con mi adelanto rápido! Lo solicitás en dos o tres clics y obtenés la respuesta en minutos. Los requisitos son mínimos y te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Puedo darte hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas. Es fácil de sacar y también de pagar. Chusméa toda la info en la web y simulá tu crédito para no quedarte con ninguna duda. Tres formas de pagar sin efectivo.
¡Moni paga por vos o te da el efectivo que te falta!

 

Tres formas de pagar sin efectivo

Tres formas de pagar sin efectivo

Tres formas de pagar sin efectivo
5 (100%) 20 votos