Tres cosas que tenés que hacer por Internet

Hoy en día, la web y un montón de aplicaciones nos solucionan la vida. La lista es larga, pero aquí te proponemos tres cosas que tenés que hacer por Internet

Si bien es cierto que a veces añoramos desconectarnos un poco, tenemos que reconocer que ya no sabemos vivir sin Internet. El wifi, la red, la nube, inbox, las app y otros tantos términos tecnológicos se han convertido en palabras de uso corriente. Es que a través de la web y de las aplicaciones de todo tipo actualmente solucionamos un montón de cosas que antes demandaban mucho tiempo y esfuerzo.

Si al mundo conectado le sumamos los teléfonos inteligentes, ¡el combo es explosivo! ¿Pero qué novedad estoy contando? Si el celular se ha convertido en una extensión de nosotros mismos. Es probable que ya casi no te des ni cuenta de todo lo que hacés con él (¡además de mandar mensajes!): poner el despertador, consultar el clima, escuchar la radio, mirar la televisión, pagar cuentas, buscar en un mapa, activar el GPS, contestar mails, trabajar y comprar cosas son solo algunos ejemplos.

Te propongo que a ese inventario le sumes tres cosas que tenés que hacer por Internet, aunque sea una vez en la vida. ¡Y ojo que no hablo de tener sexo virtual! Aunque cada uno es libre de completar la lista como quiera… Éstas son tres soluciones a otras necesidades, problemas o inquietudes cotidianas: la compra del súper, la falta de dinero y las ganas de estudiar.

1- Ir al supermercado sin salir de casa
Planificar las compras cada semana, ir al supermercado, cargar las bolsas, aprovechar el día de ofertas y destinar horas a esta obligación, es indispensable pero no es tarea fácil. En cambio, la compra online te permite solucionar todo esto en pocos minutos sin moverte de tu casa:
– Comprás online desde la oficina, el consultorio médico o el subte y recibís el pedido al llegar.
– La lista de compras queda guardada para futuras consultas, ¡no tenés que rehacerla cada vez!
– Vas al súper (virtualmente) los días que hay promoción, enganchás los descuentos y ahorrás.
– Planificás el envío y no cargás peso, ni perdés tiempo.
¿No te gustan los tomates que te mandan? ¡Cruzá a la verdulería! Lo demás, pedilo online.

2- Pedir un préstamo rápido por Internet
Soy experta en préstamos online y puedo darle una solución rápida a tus problemas de dinero o a la falta de efectivo para concretar lo que quieras:
– Te presto hasta $ 20.000 a devolver en 3 cuotas.
– Pedís el adelanto en la web o la app, sin trámites ni papeleo, todo online.
– Te registrás, solicitás el monto y recibís la aprobación en minutos.
– Te deposito el dinero en el día en tu cuenta bancaria.
– Es rápido, fácil de sacar y sin letra chica.
Descargá la app de Moni haciendo click acá y probá hoy mismo. Miles de clientes ya descubrieron los beneficios de contar con mis préstamos por Internet para comprar, pagar, viajar, emprender o solucionar una emergencia.

3- Aprender de manera virtual
No hay excusas para no capacitarse, aprender algo nuevo o sumar conocimientos; ya sea por hobby, para conseguir un trabajo nuevo o emprender tareas diferentes:
– Hacé un curso online, asistí a clases de forma virtual o simplemente descargá tutoriales para adquirir nuevos aprendizajes. Es sencillo y más que recomendable.
– La oferta de posibilidades -pagas y gratuitas- es muy extensa.
Informate, pedí recomendaciones y arrancá. ¡Siempre hay tiempo para empezar algo nuevo y tomar clases online puede ser la mejor forma!Tres cosas que tenés que hacer por Internet

Tres cosas que tenés que hacer por Internet
3 (60%) 6 votos