Site icon Blog Moni Préstamos

Tres cosas que podés resolver totalmente online

Tres cosas que podés resolver totalmente online.¡Ya no hay casi nada que no pueda hacerse de forma virtual! Planificá tus vacaciones, solucioná las compras del hogar y tu economía diaria con Moni.

Si estás canchero con la tecnología, trabajás habitualmente con la compu, hacés todo desde el celular o aprendiste en estos tiempos a comprar online, sabrás que hay muchísimas cosas que hoy podés resolver al toque, navegando por la web. Con un teléfono móvil, wifi y un ratito de tiempo hacés el pedido del supermercado, sacás turno en la peluquería, encargás la torta para el próximo cumpleaños, te conectás a una reunión de trabajo y comprás las zapatillas que necesitan tus hijos.

También podés pagar las facturas de servicios sin moverte de tu casa, chusmear los precios de unos materiales que estás necesitando y pedir un préstamo para pagarlos. Los libros para el colegio de los chicos, el alquiler de las próximas vacaciones o un taller de manualidades por internet también lo conseguís en dos o tres clics. Tres actividades más que podés solucionar totalmente online:

1- Planear vacaciones
Por ahí llegás sin un mango al verano o volvemos al aislamiento por la pandemia y no te vas a ningún lado; ¿pero quién te quita las ganas de soñar con el descanso y de planear unas lindas vacaciones? ¡No importa dónde vayas! Empezá a navegar (¡al menos en internet!) y planificá una escapada de fin de semana, una semanita en la playa o una estadía en el campo o la montaña.

En línea podés:

2- Abastecer tu hogar
Las compras semanales o mensuales para la casa son un gasto grande y suelen llevar mucho tiempo. Ir, comprar, cargar, volver, acomodar… Hoy aquí, mañana allá. Esta oferta sí, esta otra también, ¿y la de más allá? ¡Esa mejor no! Supermercado para algunos productos, almacén para otros, la verdulería del barrio, la carne donde tienen buen precio y calidad… ¿Por qué no hacés los pedidos de forma online?

A través de la web resolvés:

3- Resolver tus finanzas
Ahora es muy simple manejar tus finanzas personales de forma online. Descargando la aplicación de Moni, por ejemplo, podés pedir un préstamo personal en minutos haciendo clic aquí , sin trámites ni papeleo. Las facturas de servicios las pagás al toque aquí, sin hacer cola y con un adelanto que pagás en cuotas, si no tenés efectivo en el momento. Si necesitás una tarjeta de crédito, solicitás la Monicard. Mi tarjeta virtual prepaga no tiene costo de emisión ni mantenimiento, ¡es gratis! La recargás para comprar lo que quieras y contás con el respaldo y los descuentos de Mastercard. Pedila ahora mismo aquí o en la app y se habilita inmediatamente para empezar a usar.

Tres cosas que podés resolver totalmente online.

5/5 - (70 votes)
Exit mobile version