Bajate mi app y terminá el año con más plata

Llegá a las fiestas con plenitud y menos caos. Con mi aplicación terminá el año con más plata.

¡No podemos despegarnos de los celulares! Ya sé, me vas a decir que trabajás, que no estás subiendo fotos en las redes sociales, navegando por Internet, ni wasapeando todo el día. Ponele que te creo. Lo que no podés negar es que ya termina el año y, como cada diciembre, tu cuota de estrés está a tope. Por eso, te propongo que hagas algo más con tu celu: sacale provecho para conseguir dinero y terminá el año con más plata.

¿Cómo? Es muy simple. Hoy en día, para todo hay una app. ¡Y yo no podía ser menos! Ingresá a la tienda de tu celu y descargá la aplicación de Moni. Luego de registrarte y en pocos pasos podés pedirme un préstamo online. Solicitás el monto y en minutos te respondo si estás aprobado. Puedo darte hasta $ 20.000, que deposito en el día en tu cuenta bancaria. Cada vez que me pidas, tendrás mejores beneficios.

Para bajar el estrés no hace falta que apagues el teléfono. Lo que podés hacer es investigar algunas apps que pueden ayudarte a meditar, calmar la mente o relajarte con sonidos especiales. Las opciones son muchas, dependerá de tus gustos y necesidades cual elijas, pero en general son sencillas y muy útiles. Te permiten elegir imágenes placenteras para mirar; meditaciones guiadas para respirar profundamente y dormir, por ejemplo; o música compuesta para concentrarse, bajar la ansiedad o distenderse.

Se acercan las fiestas y hay que prepararse. Con el bocho despejado y platita en mano, seguro surgirán buenas ideas para disfrutar de este último tramo y terminar el año con alegría. Además con el dinero que te presta mamita, podés comprate un lindo regalo para el arbolito, festejar a lo grande o irte donde quieras a pasarla genial y a olvidarte del agotamiento.

Mis préstamos personales son rápidos y fáciles de sacar; sin trámites, ni papeleo, todo en un touch. Hacé la prueba ahora mismo y obtené efectivo para llegar al 31 con menos problemas y más plata en los bolsillos. Si queres ver los requisitos hace click acá.

Bajate mi app y terminá el año con más plata
Califique la nota