Cuántas citas a ciegas, presentaciones de amigos y salidas románticas que salieron mal… Hasta que un día se te da. Esa mujer que te gusta mucho y que parece ser la chica ideal acepta tu invitación y vos estás como loco. Ahora no podés decepcionarla, ni perder la oportunidad de volver a salir con ella. Querés que todo salga perfecto, hacer un buen plan y conquistarla con cada detalle. Sos un tipo copado y confiás en caerle bárbaro; pero si no te ponés las pilas con la propuesta, dudo que tengas otra chance.
Si la salida es de día, un paseo por el parque para empezar no está mal. Una caminata al atardecer, para charlar y conocerse, puede ser un plan sencillo pero relajado para arrancar. Si no contás con mucho presupuesto, organizá un picnic y sorprendela. Invitarle un helado en verano es ideal; de ahí para arriba el presupuesto se empieza a incrementar. ¡Ni hablar si querés llevarla a cenar!
Tené en cuenta que sólo se necesitan de 3 a 8 segundos para formarnos una impresión sobre alguien. Así que el mensaje que des en ese primer momento es clave para enamorarla. Unos minutos bastarán para que decida irse o quedarse y averiguar qué rumbo tomará la cosa… No te podés arriesgar, ni pifiarla con el programa y mucho menos que parezca que no querés gastar.
Por eso yo me ofrezco a ayudarte. Soy Moni y no quiero entrometerme entre los dos. La idea es sacarte de apuros con el presupuesto que tenés disponible y que puedas impresionarla sin pensar en el dinero. ¿Sabías que puedo prestarte hasta $20.000? Si calificás para mis préstamos personales, te deposito el adelanto en el día. Por la noche, disponés de la guita para hacer lo que quieras. ¡Yo no te voy a preguntar!
Obtener el préstamo es muy simple, sin trámites, ni papeleos: todo es online. Desde tu celu, con la app de Moni, podés chequear si calificás para recibir la plata y devolverla al mes siguiente. Cuanto más te conozco, más dinero te puedo dar y menos te cobro. Así que, si hay próximas salidas, también tendrás más presupuesto para gastar. ¡Dale, mandale un WhatsApp e invitala ya!