Tené el celular que querés. Moni te adelanta.

Te presto el efectivo que necesitás para el celular de tus sueños. Los créditos, como los teléfonos, hace rato que se actualizaron y vos tenés que hacer lo mismo.

Ya no hay casi nada que no se pueda hacer con un celular inteligente. Te sirve para trabajar, estudiar y leer. Te entretiene jugando o escuchando música. Te comunica si querés hablar, llamar al exterior, grabar mensajes o wasapear con alguien. Podés escuchar la radio, ver videos y películas completas. Navegás por internet; hacés transacciones en el banco; pagás cuentas o comprás cosas. ¡Si hasta programar el lavarropas se puede hoy en día!

Si tu celular solo te permite hablar y enviar sms, tenés que actualizarte. Y si sos de la era de la tecnología, como yo, y hace rato le tenés ganas a un moderno Smartphone, también te puedo ayudar. Moni sabe lo que te hace falta y te presta dinero para que lo obtengas. Mis adelantos online son muy fáciles de sacar. Y cuando tengas el nuevo teléfono, ¡ni te cuento!

Mientras tanto, entrá a mi sitio web desde cualquier compu y registrate en moni.com.ar. Podés hacerlo con Facebook o ingresando algunos datos para ir conociéndote. El paso siguiente es apretar el botón “Quiero un préstamo”. Elegís el monto, ingresás una cuenta bancaria y listo. En pocos minutos te confirmo cuánto te puedo dar y el tiempo para devolverlo. Es simple, rápido y sin trámites.

Nada de colas en el banco, presentación de papeles, ni requisitos imposibles. Nada de cuotas carísimas e interminables con tarjeta de crédito. Con mi préstamo personal podés comprar hoy mismo lo que querés y pagarlo en efectivo. Puedo darte hasta $20000 a devolver en 3 cuotas. Te lo deposito en el día en tu cuenta y se debita de allí mismo en el plazo acordado.

Cuando tengas el celu nuevo vas a poder acceder a todos mis servicios a través de la App. Descargando mi aplicación podrás pedirme otro adelanto cuando lo necesites y también pagar todas tus facturas de servicios, sin moverte de donde estés y hasta financiadas. ¡Sí, Moni piensa en todo! Dale, ¿qué estás esperando? Pedime y tené el celular que tanto querés.

Ya te veo esta tarde navegando por internet a lo loco, descargando apps a morir, haciéndote fan en Facebook de todo lo que se te cruza (seguime a mí también) y haciendo llamadas por WhatsApp sin parar. ¡Ojo! No te olvides de estar en algún lugar con wifi primero.
Vos andá eligiendo el aparato, que la platita para comprarlo -con Moni- ya casi la tenés.

4.7/5 - (3 votes)