Te presto hasta que pase el Coronavirus

¿No podés trabajar? Pedime un préstamo y me lo devolvés cuando todo esto pase.

Te presto hasta que pase el Coronavirus. En este aislamiento social preventivo y obligatorio para frenar el avance del Covid-19 a muchos se les complica el tema del trabajo. Los que tienen que seguir tele-trabajando desde sus hogares deben contar, como mínimo, con una computadora y conexión a internet. Si hay chicos en la casa con clases virtuales y tareas escolares, además es probable que haya que compartir los aparatos tecnológicos. Otros, en cambio, no pueden continuar con su profesión de forma remota; sus comercios están cerrados y no venden; y muchos emprendedores se las están rebuscando, pero se complica seguir comprando, produciendo y entregando. Ni hablar de quienes no tienen ingresos fijos, trabajos en blanco o viven de “changas”. Económicamente es un momento complicado para todos. En este contexto, contar con un préstamo accesible, fácil de sacar y online puede ser una solución importantísima.

¿Cómo pedir un préstamo personal de Moni?
Ingresando a moni.com.ar o descargando mi app en tu celular podés pedirme un crédito en un par de clics. Todos los días, desde cualquier parte del país y de manera muy simple aplicás para el adelanto y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. No hay trámites ni papeleo, todo el proceso es online. ¡Ideal para hacerlo desde tu casa, durante la cuarentena! Te registrás, seguís los pasos y lo solicitás. Si te apruebo, te deposito la plata en el momento y al mes siguiente la debito de la misma cuenta. No hay letra chica, ni gastos ocultos… Fijate y comprobalo vos mismo/a.

Cúanto y para qué pedir
Ingresando en el simulador de préstamos podés chequear la cantidad que puedo darte, cuánto tendrás que devolverme y en qué plazo. Los requisitos son muy pocos y, como te dije, se chequean totalmente a través de la web. Puedo darte hasta $ 60.000, a devolver en 6 cuotas. Con el efectivo en mano, las posibilidades son infinitas: pagás deudas, comprás lo que quieras, impulsás tu emprendimiento, ayudás a algún familiar, aguantás hasta que puedas trabajar o lo que quieras. ¡Chusmeá y pedime el préstamo sin falta!

¿Quiénes pueden acceder al adelanto?
Los requisitos son mínimos: tenés que ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso, una cuenta bancaria a tu nombre (que no corresponda a un plan social) y disponer de una foto de tu DNI. Si es la primera vez que me pedís dinero, tendrás que registrarte y el sistema te indicará el monto que puedo darte. Cuando más te conozco más plata te puedo dar y menos te cobro. Así, cada vez que recurras a mí tendrás mejores beneficios. En cuarentena, sin poder ir al banco, sin recurrir a familiares o amigos que te presten y con pocos recursos a mano para trabajar, un crédito rápido y accesible como el mío puede ser la salvación.

Otros servicios de la app de Moni
En mi app, además de pedirme plata, podés abonar todas tus boletas de servicios de forma virtual (y financiar el pago si es necesario). También solicitar la MoniCard, mi nueva tarjeta de crédito que te permite hacer compras online o presenciales (en supermercados, por ejemplo). Tiene el respaldo de MasterCard -pero sin costos de emisión y mantenimiento- y se puede recargar con un adelanto de Moni. Por último, ¡no olvides ponerle saldo a tu móvil para estar conectada. Vas a necesitarlo para hablar con tu familia… Si descargás otras aplicaciones, como Zoom o similares, podés mantener reuniones de trabajo virtuales ¡o hacer video-llamadas con amigos para levantar el ánimo! Te presto hasta que pase el Coronavirus.

 

Te presto hasta que pase el Coronavirus

Te presto hasta que pase el Coronavirus.

Te presto hasta que pase el Coronavirus
5 (100%) 140 votos