Préstamo para arreglar la casa.

Te doy un préstamo para arreglar la casa

Préstamo para arreglar la casa. Pasan los días, los meses, los años y los arreglos quedan siempre por hacerse. El dinero es para lo urgente, ¡pero tu casa también necesita esos cambios ya! Pedime un adelanto y solucioná los problemas de tu hogar hoy mismo.

Cuando la plata alcanza para lo justo y necesario, los arreglos de la casa pasan a un segundo plano. Así pueden pasar meses y hasta años sin cambiar cosas que con algo de dinero se podrían reparar fácilmente. Muchas veces ponemos parches, arreglos provisorios para salir del paso; pero llega un momento en que arreglar la cocina, cambiar la heladera, solucionar una pérdida de agua o los problemas de humedad son tareas impostergables. Pedime un préstamo para arreglar la casa y olvidate de todo eso.

Está por llover y sólo pensás en las goteras de tu casa. Anuncian 35 grados y todavía no pudiste comprarte ni un ventilador. Tu casa necesita rejas, tal vez pintura y -por qué no- una pileta para pasar el verano. Hay arreglos estructurales, reformas y soluciones que no pueden esperar (¡o que ya esperaron demasiado!). Pero también hay mejoras más pequeñas, que dejamos de lado porque no son urgentes, que pueden hacer de tu hogar un lugar más acogedor y disfrutable.

¿Qué podés hacer con un préstamo para arreglar la casa?

La decoración de la casa puede hacerte sentir en un sitio nuevo. Si vas a pintar es una buena oportunidad para arreglar las paredes y dejarlas impecables. Si están en buen estado, solamente cambiando los colores lograrás una gran diferencia. Pintar todo de blanco le aporta mucha luz a los ambientes. Otra opción es elegir una sola pared para destacar con un color oscuro o fuerte, ya sea en el living o en el dormitorio (detrás de un sillón o como respaldo de cama, por ejemplo).

Las cortinas y la iluminación hacen maravillas en cualquier casa o departamento. Poné cortinas en las ventanas que nunca tuvieron o reemplazá las viejas por otras nuevas y más modernas. Inclinate por las telas lisas, translúcidas y en colores claros para no perder la visual y la luz. Prestá atención a la iluminación de la casa. Siempre es bueno tener una iluminación general y otras opciones para alternar y crear distintos climas, con lámparas de mesa y luces más bajas (también vale poner velas). Renovar algunos muebles (como un sofá grande o el juego de comedor) hará una gran diferencia a la hora de cambiarle la cara al hogar.

¿Qué otras cosas harías en tu vivienda si contaras con dinero? ¿Comprarías nuevos electrodomésticos o camas más grandes? ¿Pondrías aire acondicionado? ¿Cambiarías el horno? Hacé una lista de los arreglos que te gustaría hacer en casa. Pedime plata y contá hoy mismo con el efectivo para concretar todos tus proyectos.

¿Cómo te puedo ayudar? Soy Moni. Puedo darte un préstamo personal de hasta $ 20.000, sin trámites, ni papeleo. Podés pedirlo ya mismo y devolverlo hasta en 3 cuotas. Todo el proceso se realiza de forma rápida y online. Sólo tenés que registrarte en mi sitio web o descargar la app en tu celular, completar el CBU de tu cuenta bancaria y algunos datos (solo la primera vez) y confirmar el monto requerido. Se aprueba en el momento y disponés del efectivo en el acto. Cuando vence el plazo de tu crédito personal, me encargo de debitarlo de la misma cuenta.

Entrá y consultá, ¡no te voy a fallar! Cuanto más te conozco, más plata y mejores beneficios te puedo dar. Si cumplís, podés volver a pedirme las veces que te haga falta, para la casa o para lo que vos quieras… ¿Qué esperás? ¡Pedime! Hoy arreglás el techo, mañana el baño y pasado la cocina. Así tu casita va quedando renovada con mi ayudita.

 

préstamo para arreglar la casa

Préstamo para arreglar la casa.

Te doy un préstamo para arreglar la casa
5 (99.46%) 112 votos