Préstamos para los eventos escolares

¿Los eventos escolares de fin de año te dejan pelado? Pedime un préstamo para pagar obritas, campamentos y otros bailes…

Obra de teatro escolar. “Bueno, lo arreglo con cualquier cosita”, pensás… ¡Error! Quieren el disfraz completito y, en lo posible, ¡original! Si te vas a poner a coser, que sea con empeño porque nada les viene bien. Y llegado el caso de que convenzas a tus hijos de que así está bien, que es para dar idea de… ¡Olvidate! Después, en vez de maestro parece un enfermero o en lugar de a un oso, se asemeja más a un perro… Mejor andá comprando el trajecito para el acto.

Regalos de fin de año. Sí, ya sé que preferirías no hacerlos aunque creas que los docentes de tus hijos realmente se los merecen. ¿Se los merecen? Bueno, pongamos que sí pero igual no tenés un mango… ¡No hay forma de zafar! Los mensajes entran a lo loco en el chat de la escuela y la fecha de pago se acerca más rápido que el último día de clases. ¡Te presto!

Campamento de 3 días. Cuesta como el Viaje de Egresados o un fin de semana en Cataratas, pero ellos no se bajan ni por casualidad. Claro, lo esperaron todo el año y por fin llegó. ¡¿Van todos y tus hijos se lo van a perder?! No lo cambian ni por la promesa de vacaciones en enero. No queda otra, hay que pagar. Y allí parten ellos, felices y a acampar de lo lindo; mientras a vos se te cae una lágrima y no, justamente, de emoción.

¡Pero no llores, mi amor! Yo puedo salvarte la vida o, por lo menos, llenarte los bolsillos nuevamente. Pedime un adelanto rápido, sin trámites, ni papeleo. Todo en pocos  pasos, online y en el día. Puedo darte un préstamo de hasta $ 20.000 a devolver en 3 cuotas. Te lo deposito en menos de 24 horas en tu cuenta bancaria para que pagues las actividades de los chicos y mucho más. Lo solicitás, lo tenés. Porque Moni sabe que te falta platita y tiene la mejor alternativa para vos en créditos personales.

Mirá todos los requisitos haciendo clic acá.

4.2/5 - (11 votes)