Site icon Blog Moni Préstamos

Salí del rojo, dale verde a tu adelanto online

Pedime un préstamo personal para salir a flote y seguí mis consejos para lograr desendeudarte.
Mis préstamos rápidos son muy simples de sacar: se piden a través de la web o descargando mi app en el celular. Te registrás en pocos pasos y solicitás el adelanto. En minutos te confirmo el monto que te puedo dar y te lo deposito en el día en tu cuenta bancaria. Todo online, sin trámites, ni papeleo. Así, tus cuentas dejan de estar en rojo y vos podés pensar en verde (platita, color esperanza, ¡o lo que el verde te inspire!).

Una vez que tus finanza ya no ardan podrás pensar en desendeudarte y hasta llegar a ahorrar. Pero para eso, que hoy parece una misión imposible, la primera regla es no gastar más de lo que ingresa. Parece obvio y sé que no siempre es posible -por eso terminás endeudado-, pero hay que tenerlo presente y tratar de cumplirlo. Para ello, y para achicar gastos, hay que saber en qué se está gastando. Hacer una lista de todos tus consumos es la manera más fácil de evaluarlos y reducirlos.

Si estás en una mala situación financiera, lo primero a eliminar son los gastos innecesarios. Acá tenés que pensar en esas cositas extra, pequeñas pero que van sumando, como kiosco, cafécito, taxi, entre otros. Las actividades de ocio, las comidas afuera, el gimnasio y los viajes de placer tenés que suprimirlos por un tiempo. Cuando las cosas mejoren, te desquitarás (¡sin volver a endeudarte!).

Una vez que logres acomodarte, empezá a pensar en ahorrar o en intentar juntar un dinero de reserva, por seguridad. Esa plata también puede ser destinada a pagar deudas o créditos que tengas con los bancos u otras entidades (siempre primero las que te cobren los intereses más altos) y así salir del rojo definitivamente.

Ante cualquier imprevisto, igual siempre contás con Moni. Puedo darte un préstamo de hasta $ 20000, para que lo uses como quieras. Como ya te dije, es rápido y te saca de apuros en un touch. Y si un mes estás tan corto de guita que no te alcanza ni para pagar la luz, también puedo ayudarte con el pago de tus servicios. Con mi app podés abonar todas tus facturas (sin vencer) y elegir financiar el monto. ¿Viste? Con Moni no tenés por qué llegar al rojo.

Rate this post
Exit mobile version