Resolvé tu préstamo en 15 minutos

15 minutos para solicitarlo. ¡Muchos meses para disfrutarlo!

Las situaciones imprevistas en las que necesitamos dinero rápido se presentan a menudo. ¡A mí me pasó mil veces! Tener que abonar una multa, querer aprovechar un precio de contado, dejar una seña para un viaje o pagar alguna

deuda que se vence… Lamentablemente, la lista de urgencias podría ser infinita. Pero la de las soluciones no pasa de dos renglones. ¿Bancos? ¡Ellos están para otra cosa! Habrás comprobado ya muchas veces lo difícil que es obtener un préstamo allí. Ni hablar si además contás con poco tiempo.

Por suerte, junto con Internet nacieron las respuestas rápidas a los problemas. Mi sitio web le da solución a miles de usuarios que piden préstamos todos los días, sin moverse de su casa, con solo hacer clic allí o bajando la app en el celular. Es tan simple… ¡¡¡que te dan ganas de pedir!!! En pocos pasos te registrás para que te conozca. Solicitás el monto que querés pedir y obtenés la respuesta en unos minutos. ¡Todo en un touch! Sin trámites, ni papeleo.

Mi préstamo online justamente tiene la ventaja del corto tiempo que pasa entre que se solicita y se obtiene el dinero en la cuenta. En menos de 15 minutos sabés si podés contar con el efectivo que te falta y, en el día, lo tenés depositado. En el momento, elegís el monto a pedir y la forma de pagarlo. Puedo darte hasta $20.000, a devolver hasta en 3 cuotas. Pero sos vos quien selecciona los parámetros y, por supuesto, el destino del dinero.

Hoy contás con la platita y después te sobran los días para pensar qué hacer con ella o simplemente disfrutarla. La primera vez, los dos seremos medidos. Pero si cumplís conmigo, a medida que te vaya conociendo, más dinero te podré prestar y con mejores beneficios. Toda la info la tenés en la página, sin letra chica, ni gastos ocultos. Todo muy vistoso y atractivo… ¡como yo! Soy súper transparente porque, como dice el dicho, “cuentas claras conservan la amistad” y en Moni ya somos millones de amigos.

Resolvé tu préstamo en 15 minutos
Califique la nota