Renová la tecnología del hogar

Arreglá o reemplazará los aparatos tecnológicos que usás para trabajar, estudiar o entretenerte. Pagá con un préstamo personal rápido o con Monicard.

Hace rato que la tecnología es parte fundamental de tu vida, pero durante la pandemia se volvió indispensable. Trabajo en casa, reuniones virtuales, la oficina o el negocio en un celular. Los chicos con escuela online, tareas por WhatsApp o clases a través de la compu que tengan disponible. ¿Entretenimiento? Mil horas de series en la pantalla más grande que hayas podido comprar. Música sin límites en tu dispositivo. Auriculares inalámbricos, para compartir los espacios del hogar sin molestarse, y para salir a correr o andar en bicicleta. Parlantes afuera, donde conviene reunirse para evitar los contagios… ¿Sigo? Está claro que aparatos tecnológicos grandes, medianos y pequeños brindan soluciones que ya no podemos reemplazar.

El COVID-19 pasará pero la tecnología se quedará con nosotros y seguirá evolucionando. Si querés cambiar tu computadora, chusmeá las opciones disponibles para reemplazarla por una nueva. Mirá qué modelos se consiguen hoy en el mercado, ya que traerla del extranjero resulta complicado. Evaluá qué sistema operativo trae, memoria y rendimiento. También la relación precio/prestaciones que ofrece y para qué vas a usarla. Otra alternativa es actualizar la PC o notebook que ya tenés. Consultá con expertos si es viable mejorarla y si vale la pena invertir en una usada.

No es lo mismo utilizar la compu para trabajar, diseñar o conectarte a internet; a que la usen los chicos para jugar, estudiar o ver películas. Quizás una netbook o tablet resuelve tus necesidades o las de tus hijos. Lo mismo pasa con los celulares: los Smartphones reemplazaron a la computadora para muchísimas tareas. En el móvil podés tener wifi, chequear correos, navegar en la web, hacer llamadas virtuales, sacar fotos y hasta ver televisión. Entonces, ¿conviene renovar la compu o el celu? ¿Precisás un LCD ultra grande, una notebook más veloz o un teléfono súper inteligente?

No hace falta salir de casa para mirar los productos. ¡Navegá en la web por las tiendas que quieras! Productos nuevos, usados, de Argentina, de afuera… Cuando decidas qué comprar, te ayudo con un préstamo personal rápido. Lo pedís de forma virtual y te respondo en minutos; te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Platita en mano, pagás en el local más conveniente. Si preferís comprar online, ¡hacelo con Monicard! Mi tarjeta virtual prepaga se recarga con saldo de tu cuenta bancaria o con un adelanto de Moni que pagás en cuotas.

Mi adelanto en efectivo también te sirve para reparar los aparatos que ya tenés. Cualquier celular, aunque no sea último modelo, es útil para hacer homeschooling (colegio en casa) o videollamadas si se conecta a Internet. Podés reciclar y ahorrar. ¡Pero con mi préstamo personal comprás el dispositivo nuevo que quieras! Puedo darte desde $ 1000 hasta $ 65.000, a devolver en 1, 3 y 6 cuotas, con interés variable. Registrate desde la web o en mi app y chequéa cuánto puedo darte. Si estás al día con el pago de las cuotas tu disponible irá aumentando. ¡Renová la tecnología del hogar y pagá con Moni!

Renová la tecnología del hogar
Califique la nota