Renová la casa con un adelanto de Moni

Los años pasan y las mejoras de tu hogar se postergan. ¡Pedime un préstamo y solucioná las necesidades de tu vivienda ahora!

Cuando el presupuesto sólo alcanza para lo esencial, las mejoras en el hogar pasan a un segundo plano. Esto puede llevar a meses, incluso años, sin abordar reparaciones que podrían solucionarse con un poco de inversión. En ocasiones, nos limitamos a aplicar soluciones temporales y parches para sobrellevar la situación, pero llega un punto en el que resulta imprescindible solucionar problemas de humedad, arreglar fugas de agua o renovar electrodomésticos.

¿Te preocupan las goteras en tu casa cuando se anuncian lluvias? ¿Se avecina el calor y esto te recuerda la falta de ventiladores? Tal vez tu vivienda necesita mejoras como la instalación de rejas, una mano de pintura e incluso una pileta para disfrutar del verano. Además de las reparaciones estructurales y reformas que ya no pueden esperar, existen mejoras más pequeñas que a menudo se relegan porque no son urgentes, pero que pueden convertir tu hogar en un lugar más acogedor y agradable. ¿Pensaste en pedir un préstamo de dinero para hacer algunos arreglos?

La decoración interior tiene el poder de transformar por completo los espacios. Si decidís pintar las paredes, no sólo les darás un nuevo aspecto, sino también la oportunidad de solucionar grietas e imperfecciones. Optar por colores claros, como el blanco, puede aumentar significativamente la luminosidad de las habitaciones. También podés destacar una sola pared con un tono más oscuro o vibrante, ya sea en la sala de estar o en el dormitorio principal, creando un punto focal atractivo. ¿Te doy un préstamo rápido para comprar la pintura y cambiar tu casa?

Los colores, las cortinas y la iluminación del hogar hacen magia en cualquier ambiente. Colocá cortinas nuevas en las ventanas: elegí telas translúcidas, lisas y de colores claros para ganar luz y visual. ¡Prestá atención a los artefactos de iluminación! Es indispensable tener buena iluminación general y agregar algunas luces puntuales para crear distintos climas y espacios. Renovar un mueble importante del living o del comedor (el sillón o la mesa principal) puede modernizar y cambiar un espacio por completo.

¿Qué otras mejoras te gustaría realizar si contaras con los recursos adecuados? ¿Considerarías comprar electrodomésticos nuevos, camas más grandes o la instalación de aires acondicionados? Hacé una lista de tus proyectos pendientes en el hogar y no dudes en solicitar un préstamo personal para llevarlos a cabo sin demora.

¿Cómo te puedo ayudar? ¡Soy Moni! Puedo darte un adelanto de hasta $490.000, sin trámites, ni papeleo. Podés pedirlo ya mismo y devolverlo hasta en 6 cuotas. Todo el proceso se realiza de forma rápida y online: sólo tenés que registrarte en mi sitio web o descargar la app en tu celular, completar algunos datos (la primera vez) y confirmar el monto requerido. El préstamo se aprueba en el momento y deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Con la plata en la mano, renovás los pisos, comprás una heladera, arreglás la humedad o invertís en lo que tu hogar necesite, sin esperar más.

1.1/5 - (7 votes)