Algunas ideas para sorprenderlo y muchas opciones para pagar los regalos de papá, con ayuda de Moni.
Regalarle a papá en su día es una tradición que se repite año tras año. Agasajarlo con un obsequio grande o pequeño, una comida rica o un paseo en familia pueden ser parte del festejo. ¿No tenés un peso para hacer lo que querés o comprar lo que le hace falta? ¿Te gustaría sorprenderlo? Con un préstamo online, podés soñar con el regalo ideal y concretarlo hoy mismo.
Regalos para el Día del Padre con un crédito rápido:
- Dispositivos electrónicos: comprá un reloj o un teléfono inteligente, una tablet, auriculares inalámbricos u otro gadget que se ajuste a los intereses y necesidades de tu padre o el padre de tus hijos.
- Ropa y accesorios: si le gusta la moda, podés usar mi préstamo personal para adquirir ropa de calidad, como camperas, camisas, pantalones y zapatos; o algún accesorio: corbata, reloj, gorra o billetera de cuero.
- Experiencias o viajes: sorprendelo con una experiencia especial, como un viaje, una escapada de fin de semana, una cena en su restaurante favorito o una actividad recreativa que siempre haya deseado realizar.
- Herramientas o equipos deportivos: si el papá de la familia disfruta de las manualidades o es un apasionado del deporte, pedí mi adelanto para comprar herramientas que le hagan falta, equipos deportivos (para pesca, tenis o el gimnasio) o artículos relacionados con su pasatiempo preferido.
- Artículos de cuidado personal: para consentirlo, pensá en productos de belleza, como una maquinita de afeitar de alta gama, un set de cuidado de la barba, productos para el pelo o un perfume.
¿No sabés cómo pagar los regalos para papá? Pedime un préstamo: es fácil, rápido y totalmente online. Sin trámite ni grandes requisitos, te respondo en minutos y deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Podés devolver el adelanto en 1, 3, o 6 cuotas. Descargá mi App y mirá todas las opciones que tengo para ayudarte a pagar los regalos del Día del Padre. ¡Vos andá eligiendo que con billetera Moni podés comparlo!