Regalos originales para el Día del Niño

Propuestas distintas para celebrar. Soñá lo que quieras para tus chicos, con el adelanto de Moni podés pagar lo que se te ocurra.

¿Juguetes y pelotas de fútbol? ¿Zapatillas o juegos de Play? ¿Una salidas al cine y a tomar un helado? ¡Noooo! Para este Día del Niño buscá algo original, que sorprenda a tus chicos. Te propongo tres opciones diferentes:

Paseo inesperado

Volar en globo aerostático puede ser una aventura increíble y totalmente inesperada. Se puede hacer con niños y en Buenos Aires no hace falta alejarse mucho de la ciudad para llegar al campo desde donde despegan. Hay que reservar las plazas con tiempo porque los globos llevan hasta 4 personas y los viajes se realizan solo al amanecer y al atardecer, cuando se presentan las mejores condiciones meteorológicas. El paseo en el aire dura entre 30 minutos y 1 hora. Pero se puede asistir al armado del globo junto al piloto, mientras se disfruta tomando algo. El globo viaja plácidamente a la velocidad del viento (10 a 15 km) y alcanza los 200 m de altura. No es una excursión económica, ¡pero la experiencia será inolvidable!

Recuerdos divertidos

Los chicos están acostumbrados a los celulares y las pantallas, así que volver a los libros y a las impresiones en papel puede ser un regalo novedoso. ¡Pero tiene que ser un álbum divertido! Con fotos graciosas, las más desopilantes que encuentres de la familia. Muchas empresas te permiten armarlo de forma online -utilizando plantillas muy simples, coloridas y divertidas- y luego imprimen un libro fantástico para compartir con tus hijos. Si son pequeños, también existen los cuentos personalizados con su nombre (para que lean una historia en la que son los protagonistas). Estos regalos son accesibles, así que hasta podés hacer un libro por niño. Lo lindo es que es un recuerdo que les queda para siempre: no pasa de moda como los juguetes, ni deja de servir cuando crecen…

Fiesta de pochoclos

El Día del Niño es un día festivo, muy esperado por los chicos. Entonces, ¡a celebrar! ¿Por qué no alquilás una pochoclera y les cumplís el sueño de hacer y comer pochoclos sin parar? Sí, ya sé que no es totalmente saludable y que su odontólogo no lo aprobaría; pero es una vez en la vida y no tiene por qué enterarse. ¡Secreto entre Moni y vos! Tus hijos no van a poder creer que la máquina de pochoclos está en su propia casa.

Para pagar este capricho y cualquier otro regalo que se te ocurra (sí, los juguetes también) podés pedirme ya mismo un préstamo por Internet registrandote en mi web o descargando mi app. Te doy hasta $ 20.000 a devolver en 3 cuotas. Mirá todos los requisitos haciendo click acá. No importa si es para un viaje en avión, el juego de mesa o la bicicleta. Todo vale para Moni y la platita que te presta para que el Día del Niño sea una fiesta.

Regalos originales para el Día del Niño

Regalos originales para el Día del Niño
4.3 (85%) 4 votos