Recitales por streaming para ver en mayo

Recitales por streaming para ver en mayo con mi tarjeta prepaga.

Los shows vía streaming más importantes del mes, más conciertos de Netflix y cómo comprar entradas o suscribirte con Moni.

¡Recitales por streaming para ver en mayo! Netflix es la plataforma más famosa de series y películas y mucho antes de que arrancara la pandemia ya tenía millones de seguidores en todo el mundo acostumbrados a ver ficciones, documentales y programas de televisión a demanda. El aislamiento por COVID-19 no hizo más que seguir sumando adictos a esta manera inmediata de acceder al entretenimiento. Pero la cuarentena también limitó el acceso a los teatros, recitales y shows con público en vivo. Los espectáculos (como la mayoría de los negocios) tuvieron que pasarse al mundo online para poder subsistir y el auditorio se volvió virtual.

No te prives de disfrutar del show de tu artista favorito, de una obra de teatro (¡lugar al que quizás nunca vas!) o de cualquier otro espectáculo que te distraiga y te divierta en este momento tan difícil. ¡La cultura sigue de forma online! Algunas de las presentaciones internacionales del mes de mayo son:

Il Divo Global Streaming
Pioneros en el género de la ópera pop, Il Divo es uno de los cuartetos vocales masculinos más importantes de la industria musical y presenta un recorrido por sus 18 años de carrera. El sábado 8 de mayo de 2021 a las 22:30 horas presenta este show por streaming mundial. Las entradas arrancan en $ 1360 (pesos argentinos) y se obtienen en Ticketek.

Marco Antonio Solís
El cantautor mexicano, más conocido por su público como El Buki, presenta “Bohemia en Pandemia”, un show vía streaming el próximo 9 de mayo a las 22:00 horas. En el marco de sus 45 años de carrera, la icónica estrella latina prepara uno de los conciertos digitales más importantes de la música. Las entradas parten de los $ 1700 (pesos argentinos) y se consiguen en Ticketek.

CNCO desde México
El 14 de mayo, CNCO la boyband más exitosa de Latinoamérica ofrece un concierto virtual en vivo. Presentan temas de su nuevo disco “Déjà Vu”, así como sus grandes hits. El recital se realiza en México, por lo que las entradas están en pesos mexicanos y se compran en la plataforma eTicket Live.

En Netflix también encontrás un montón de recitales documentados: desde Barbra Streisand a Luciano Pavarotti, pasando por Justin Timberlake, Chavela Vargas, Keith Richards y Lady Gaga, hasta Queen con Adam Lambert o el DJ argentino Hernán Cattáneo.

Suscribirte a ésta y cualquier otra plataforma de streaming es muy fácil con Moni. Te registrás en mi app de préstamos (si nunca la usaste) y solicitás la tarjeta Monicard. Mi tarjeta de crédito prepaga es gratuita, internacional y tiene el respaldo de Mastercard. Se habilita inmediatamente con muy pocos requisitos y de forma totalmente online. Como es prepaga, la recargás con dinero, tarjeta de débito o un adelanto (a pagar en cuotas). Así, podés asociarte a Netflix hoy mismo o usarla para comprar entradas en la web para cualquier show virtual.

¿Quieres obtener mi tarjeta para pagar los conciertos? Aquí haces la solicitud https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/ en simples pasos.

Recitales por streaming para ver en mayo.

Recitales por streaming para ver en mayo.

Recitales por streaming para ver en mayo
5 (100%) 50 votos