Recarga sube celular

Recarga Sube Celular

Recarga sube celular. Ésta y otras cosas que podés hacer con tu celu, descargando aplicaciones que lo convierten en billetera, herramienta, escáner o medidor del sueño.

Recarga sube celular. Hoy en día hacemos prácticamente todo con un celular. No te digo que comemos y dormimos con el teléfono, ¡pero casi! Además de escribir mensajes de WhatsApp, revisar Facebook e Instagram, hacer llamadas y navegar por internet, tu celu y sus apps pueden servirte para mucho más. Por eso te cuento 5 cosas que podés hacer con el móvil, que tal vez no sabías.

Usarlo como herramienta
¿Alguna vez pensaste en usar tu teléfono como herramienta? ¡Ojo! No te hablo de martillar con él o ponerlo como regla, ¡ja! Tu celu puede convertirse en una cinta métrica para tomar medidas y distancias, calcular alturas, etc. Con aplicaciones como Medidor de distancia, Ruler y otras similares podés tener una herramienta inteligente en la palma de tu mano. Por su parte, Bubble Level te permite tener un Nivel en el celular para colocar cuadros, estantes o cualquier otro elemento a escuadra, sin contar con el instrumento real. Recarga sube celular.

Digitalizar documentos
Para pasar un texto del papel a la computadora usualmente se usa un escáner. Pero si no contás con este aparado podés recurrir al celular. A través de aplicaciones como CamScanner, Genius Scan y Office Lens podés convertir documentos escritos (factura, carta, etc.) en un texto digital rápidamente. También la app Google Drive (en Android), que es gratuita, te da la opción de guardar una imagen como PDF. Para ello: descargá la aplicación; andá al ícono “Añadir” (el símbolo +); elegí la opción “Escaneado”, para activar la cámara de tu teléfono; encuadrá la imagen y capturá el documento; dale “Aceptar” ¡y listo!

Sacar fotos con los auriculares
Ciertos auriculares y manos libres conectados por Bluetooth con tu celular permiten sacar fotografías con la cámara del teléfono sin necesidad de pulsar la pantalla, como lo hacés habitualmente. ¿Cómo funciona? Abrí la cámara de tu celu y probá con todos los botones de los auriculares hasta encontrar la combinación que te permita tomar la foto. ¡No es magia! Intentalo, que es posible. Así no tendrás que tener siempre el móvil en la mano para fotografiar.

Dormir bien y despertar mejor
Parece una contradicción, porque muchas veces es el mismo celular el que no nos deja descansar (¡porque nosotros no dejamos el celu!). Si te cuesta mucho conciliar el sueño y no sabés muy bien por qué, hacé un chequeo con la app Sleep Better. Esta aplicación realiza un seguimiento de tus patrones de sueño y otros factores como el consumo de cafeína y el estrés, para tomar conciencia y cambiar hábitos. En cambio, para poder despertarte a la mañana podés recurrir a Alarmy: la app que te pone retos para apagar la alarma cada día y lograr levantarte a la hora correcta.

Recargar SUBE con tu celular

¿Sabías que si tenés la app de Moni podés cargar saldo en la tarjeta SUBE? Además de pedirme un adelanto, recargar crédito en el teléfono y pagar facturas, tenés la opción de cargar la SUBE con tu celular. Es muy simple, rápido y podés hacerlo sin dinero en la mano. ¡Recargás y después me devolvés! Recordá que, siempre que cargues a través de una app, luego tenés que apoyar tu SUBE en una Terminal Automática para acreditar el saldo. Las mismas se encuentran en las estaciones de tren y otros establecimientos. ¡Moni te banca y nunca te deja a pata!

Más información: https://moni.com.ar/recarga-sube/

Recarga sube celular

Recarga sube celular.

Recarga Sube Celular
5 (99.47%) 300 votos