Recarga Sube App

Recarga Sube App! Comercios, bancos o aplicaciones donde cargar la tarjeta SUBE. Por qué la app de Moni es la mejor opción para recargar saldo y poder viajar.

Recarga sube app. Si vas al trabajo en transporte público, tener la tarjeta SUBE cargada es una prioridad. Para no tener que pensar todos los días dónde recargarla; correr al supermercado de tu barrio antes de que cierre; o hacer cola en la estación para no quedarte sin saldo, te cuento cuáles son las opciones. Conocé todas las alternativas y decidí cuál es la mejor para vos.

Comercios tradicionales

Muchos comercios tradicionales cargan SUBE. Si estás por la calle, seguramente te cruzarás con kioscos, supermercados, casas de lotería y otros negocios que recargan la tarjeta. Eso sí, te puede pasar que no ande el sistema, que tengas que hacer fila o que te encuentres con tu punto habitual de recarga cerrado, justo cuando más lo necesitás. Lo más probable es que ya tengas identificados dos o tres lugares cercanos a tu casa o tu trabajo para no quedarte a pata.

Bancos reales y virtuales
Desde una computadora o un celular, ingresando al homebanking de tu banco, podés recargar SUBE. Algunos bancos incluso ofrecen descuento por poner saldo de esta forma, así que estate atento/a a las comunicaciones de tu entidad. De forma presencial, también podés carga la SUBE en los cajeros automáticos (con tu tarjeta de débito). En los dos casos (homebanking o cajero) tenés la chance de poner saldo con tarjeta de crédito (¡si disponés de una!), no solo con el dinero de tu cuenta. Recarga sube app.

Aplicaciones móviles
Moni, Todo Pago, Mercadopago, pim, PagoMisCuentas, Alto Viaje, Billetera país, Pago 24, Ualá, Link Celular o Banleco Móvil son algunas de las aplicaciones disponibles para recargar SUBE. En todos los casos tenés que acreditar la carga apoyando la tarjeta en una Terminal Automática, un dispositivo de Conexión Móvil SUBE (se compra y podés tenerlo en tu propia casa, pero sale alrededor de $ 3.000) o la app Carga SUBE (solo compatible con algunos celulares). Recarga sube app.

 Recarga Sube App – La app de Moni

¿Por qué recargar SUBE con la app de Moni? ¡Porque mi app es rápida, simple y la tenés siempre a mano! Porque ya me conocés: me pedís dinero y te presto; pagás tus facturas de servicios y te financio el pago; recargás el celular incluso sin tener plata a mano; y también podés ponerle saldo a la SUBE sin moverte de tu casa. La recarga de SUBE con la app es otro de los servicios que te brindo para solucionar tus problemas cotidianos; la falta de dinero; o la necesidad de un adelanto de efectivo que alivie tus dificultades económicas, te saque de un apuro o te ayude a comprar algo urgente.

Con Moni, en una sola app y en un toque podés:
– Pedir un crédito de hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Sin trámites, ni papeleo, totalmente online.
– Pagar tus boletas de servicios y elegir financiar el pago (te presto y el mes que viene me devolvés).
– Obtener la tarjeta prepaga Monicard (con los beneficios de Mastercard).
– Recargar el saldo de tu celular en segundos
– Cargar la tarjeta SUBE 

¿Qué son las Terminales Automáticas?

Si cargaste tu tarjeta desde el teléfono móvil, con una app, desde homebanking o en el cajero automático, siempre deberás acreditar el saldo apoyando la SUBE en una Terminal. Las Terminales Automáticas son máquinas que se encuentran en espacios seguros como bancos, supermercados y estaciones, que sirven para consultar el saldo (y recuperarlo en el caso de haber dado de baja la tarjeta); aplicar la Tarifa Social Federal y el Boleto Estudiantil; y acreditar cargas realizadas por celular, computadora o cajero automático. Ya son más de 100 las Terminales Automáticas que están funcionando en diferentes estaciones de tren de las líneas: Belgrano Sur, Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Urquiza.  Recarga sube app.

Más información: https://moni.com.ar/recarga-sube/

Recarga Sube App

Recarga Sube App.

Recarga Sube App
5 (99.47%) 300 votos