Recarga celular Personal

Moni te presta para cargar la SUBE, ponerle saldo al teléfono o disponer de dinero en efectivo en el acto. ¡En las buenas y en las malas contá con mi app!

Recarga celular Personal. ¡Que los problemas no te sorprendan sin celular! Cuando menos te lo esperás podés encontrarte en dificultades y quedarte sin saldo no es una opción. Cómo realizar una Recarga celular Personal de forma rápida, fácil y sin moverte de donde estás. ¡Justamente con tu celu! Tené siempre descargada la app de Moni y enterate de todo lo que podés pedirme.

El colectivo en el que viajabas chocó: nada importante, pero te vas a demorar y querés avisar en tu trabajo o hablar con algún familiar. ¿Se te quedó el auto y no podés pedir ayuda, llamar al auxilio o pedirle asistencia a un amigo? ¡No es momento de quedarse sin crédito en el móvil! Tampoco si perdés la billetera o llegás tarde a buscar a los chicos al colegio y necesitás comunicarte o pedir que te reemplacen. Moni te da una mano para recargar tu celular Personal (o de cualquier compañía). Y si no tenés plata, también te presto para realizar la carga.

No corras más de un supermercado a otro, de un kiosco a otro, de una librería a un cajero automático. Hay cola, se cayó el sistema, no tenés plata, hoy no cargan… ¡Basta de impedimentos! Yo tengo una aplicación repleta de soluciones. ¡Y no solo en las malas! Cuando tenés que llamar a tu mamá por su cumpleaños, a tu hijo para ver cómo le fue en la prueba, a una amiga que se está por casar o tenés otros buenos motivos para no estar incomunicado/a, podés contar conmigo. Ponele saldo al móvil desde mi app y conocé todos los beneficios que tengo para ofrecerte. Por ejemplo, prestarte dinero si no tenés ni para cargar saldo.

También puedo prestarte cantidades más grandes. A través de la web o en la misma app podés solicitar un préstamo personal. Me pedís la suma de dinero que necesitás y te respondo en minutos. Todo online, sin trámites, ni papeleo. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. El monto te lo confirmo cuando aplicás para el adelanto. Es rápido y fácil de sacar. Sin letra chica y con muy pocos requisitos. La plata la deposito en el acto en la cuenta bancaria que me facilitás al registrarte (y de donde cada mes debito el reintegro del dinero). Si cumplís, siempre vas a poder recurrir a mí y tener mejores beneficios. ¡Más te conozco, más te presto y menos te cobro!

Miles de clientes ya cancelaron otras deudas con Moni. Me pidieron para llevar a cabo un proyecto, arrancar un emprendimiento o hacer crecer su negocio. Otros prefieren mi anticipo para hacer alguna compra que vienen postergando hace rato o arreglar la casa. Los más “locos” se la gastan en un viajecito: 4 o 5 días en la playa, escapadas al interior a ver a la familia o un fin de semana romántico, entre otros. Es que a Moni no tenés que explicarle para qué vas a usar la plata. ¡Solo tenés que poder devoverla! Chusmeá las condiciones o chateá conmigo y consultame.

Cuando estés paseando por la costa recordá que si querés cargar la tarjeta SUBE para la vuelta, te olvidaste de pagar la factura de luz antes de irte o necesitás hacer una recarga de celular Personal, podés recurrir a mamita una vez más. ¡Moni te salva estés donde estés! A cualquier hora y desde cualquier lugar podés acceder a todos los servicios en mi app y resolver cualquier inconveniente. Siempre con el respaldo de mi adelanto de dinero para cubrir imprevistos o financiar los pagos de servicios y las recargas virtuales. Recarga celular Personal.

Más detalles: https://moni.com.ar/recarga-celular/

Recarga celular Personal

Recarga celular Personal.

Recarga celular Personal
4.9 (98.93%) 150 votos