Recarga celular online

Recarga celular online! Si sos millennial, creciste con la tecnología y no podés vivir sin el celular, esta nota es para vos. Bueno, ¿quién puede hoy en día? Con la app de Moni recargá tu celu online, pedime un préstamo de dinero o pagá facturas en un touch. 

Recarga celular online. Sos joven, no tenés tiempo y no querés perderte nada. Madrugás, trabajás, estudiás, salís con amigos, vas al gimnasio y muchas cosas más. Te esforzás para conseguir lo que querés pero también te gusta disfrutar de tus ratos libres y pasarla bien, ya sea laburando o rompiéndola el fin de semana. Te gustan los resultados rápidos. Después de todo sos un millennial y creciste con la explosión de la tecnología e internet. Todo al alcance de la mano, todo en un touch. Miles de personas como vos descargan mi aplicación para resolver el día a día con los servicios que les brindo.

¿Qué podés hacer con la app de Moni? Por ejemplo, pedir plata, efectivo. ¡Te aclaro que no es un crédito bancario tradicional! No tiene grandes requisitos, demora, ni papeleo. Es un adelanto de dinero totalmente online. En pocos pasos -ingresando algunos datos en la página web o, como te dije, descargando la app en tu celular- me pedís y lo tenés en el día en tu cuenta bancaria. ¡¿Qué?! Sí, te deposito la plata en el acto. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Solicitás el monto que necesitás y te respondo en minutos. Solo debés contar con tu DNI, ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre. Lo demás se resuelve al toque. Te presto, el mes que viene me lo devolvés. Sin letra chica, sin trámites, sin vueltas.        

También puedo ayudarte a pagar todas tus facturas de servicios. ¿Hay algo que te dé más fiaca que ir a pagar cuentas? Cuando se trata de pagar, nadie quiere complicarse, perder tiempo ni hacer largas colas. Ya bastante con todo lo que hay que cumplir, la lista de servicios es interminable, ¡y ni hablar de los montos! La luz, el gas, el agua, el teléfono y el celular: todo eso y más podés abonar a través de mi app. Te brindo un montón de herramientas que te solucionan la vida. Y si este mes no contás con efectivo, te financio el pago y me lo devolvés el mes próximo. 

¿Cómo es eso? Es muy sencillo. Ingresás a la app desde tu celular. Hacés clic en el botón “Pagar una factura” y seguís los pasos. Vas a tener que escanear el código de barras de tu factura o ingresar el código de referencia. Si no los tenés a mano, elegí la opción “Con el nombre de la empresa” (seleccionando el operador correspondiente). Luego escogés la fecha de pago… ¡Y ahí es donde llega Moni a salvarte! Porque podés optar por pagar el mismo día, el mes que viene o si tu pago supera los $500, podés hacerlo en 3 cuotas. ¿No es genial?

Recarga celular online

Y hablando de celulares, ¿qué hacés cuando te quedás sin crédito? ¡¡¡Es el horror!!! Hoy en día no podemos vivir sin móvil y lo usamos para absolutamente todo: trabajar, comunicarnos, entretenernos… Seguramente hacés compras, reservas, jugás, pagás, mirás pelis o escuchás música, leés, googleás, sacás fotos y miles de cosas más. Imposible entonces quedarse sin fondos para hablar (y todo lo demás). Con Moni también podés recargar el celular online. No busques más kioscos donde cargar saldo. Con mi app podés recargar desde cualquier lugar. ¿Llegaste a casa y te olvidaste de pasar por la librería o el supermercado donde siempre recargás? ¡Hacelo online! Es súper simple y siempre contás con el respaldo de mi dinero. ¡Moni te banca para que nunca te quedes sin efectivo, con deudas y sin teléfono! Recarga celular online.

Más detalles: https://moni.com.ar/recarga-celular/

Recarga celular online.

Recarga celular online.

Recarga celular online
4.9 (98.52%) 162 votos