recarga celular movistar

Recarga celular Movistar

Kioscos, supermercados, librerías, otras aplicaciones donde cargar saldo… O recargá tu celular con la app de Moni y conocé todos los beneficios que tengo para vos.

Recargar celular Movistar no tiene por qué ser un problema. Hoy en día hay muchas opciones para que no te quedes sin saldo y estés siempre comunicado. Veamos lo que nos comentan algunos clientes de telefonía celular y después te cuento por qué la app de Moni es la mejor alternativa.

Recarga en kioscos y supermercados
“Muchas veces me pasa que llego cansado después de laburar todo el día y me doy cuenta de que no tengo crédito en el celular. Hay un súper que carga saldo a la vuelta de casa, pero a esa hora suele estar lleno de gente. Al final del día ya no me quedan ganas de hacer cola solo para recargar el celular Movistar. El kiosco más cercano que brinda este servicio está a 5 cuadras y a esa hora tampoco es una opción porque está cerrado. Si durante el día me olvidé de ponerle plata al celu en otro lado, por la noche me quedo sin saldo y sin línea, ¡un bajón!”, comenta Lucas.

Recarga en cajeros automáticos
“Solía recargar celular Movistar en el cajero automático”, cuenta Claudia, una clienta que me conoció hace poco. “Pero la vez pasada me robaron a unas cuadras de allí y quedé bastante asustada. Yo no tenía mucho dinero (solo estaba poniéndole saldo al teléfono), así que fue un feo episodio pero que, por suerte, terminó bien. Igual desde ese día busqué otras opciones para ir al banco lo mínimo indispensable: trato de hacer todo online y Moni me brinda ésta y otras soluciones”.

Otras aplicaciones
“Movistar tiene su propia app, pero solo podés hacer recargas si tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad. En la página web o descargando la aplicación podés acceder a varios paquetes para recargar celular Movistar. Pero en todas estas promociones tenés recargas mínimas de dinero y un plazo máximo de días para aprovecharlas. La mayoría de las veces no llego a usar todos los beneficios o elijo mal el plan y tengo llamadas ilimitadas pero me quedo sin megas para navegar”, afirma Mateo. “Probé otras apps que recargan saldo, como Mercado Pago, pero con Moni resuelvo varias necesidades en un solo lugar”, concluye.

Recargá con Moni

Con mi app podés hacer recargas virtuales desde donde estés. No importa si a la vuelta de tu casa cerraron la librería o al kiosco donde cargás saldo se le cayó el sistema. Si te acordaste a las 12 de la noche que no tenés crédito, también podés recargar celular Movistar desde mi aplicación, en un toque. Si estás en un barrio que no conocés y no ubicás ningún sitio que recargue; o te fuiste de viaje y necesitás reponer tu línea, Moni te salva. Ingresás al sitio web de Moni (si querés recargar desde una compu) o descargás la app en tu celular y te registrás (solo la primera vez y hasta podés hacerlo con Facebook). Después elegís la opción de “Recargar celular” y listo. En pocos pasos, de forma rápida y simple, le ponés saldo a tu teléfono.

¿Pero sabés qué es lo mejor? Que con Moni podés hacer mucho más. ¡Todo en una sola app! Si necesitás dinero en efectivo, puedo prestarte en el acto. La solicitud también es totalmente online, sin trámites, ni papeleo. Te respondo en minutos y te deposito la plata en el día en tu cuenta bancaria. También te banco si querés pagar facturas de servicios y te quedaste sin un peso. Te financio el pago y el mes que viene me devolvés. Y además de recargar celular Movistar (o de cualquier compañía), también podés cargar la tarjeta SUBE. ¿Viste? ¡Te soluciono varios temitas del día a día en un touch!

Recarga celular movistar.

Recarga celular movistar.

Recarga celular Movistar
5 (100%) 163 votos