recarga-celular-claro

Recarga celular Claro

Moni te trae soluciones al alcance de la mano, al toque en tu celular: cargarle saldo al celu, crédito a la SUBE, pagar facturas sin dinero o pedir un adelanto de efectivo online. BAJÁ LA APP

Si necesitás recargar la tarjeta SUBE, ponerle crédito al celular, pedir un préstamo de dinero en efectivo o pagar las facturas de tu casa, Moni es tu billetera virtual. Porque teniendo descargada mi aplicación en tu celu podés acceder a todas estas herramientas y sus beneficios, en pocos pasos y totalmente online. Bajá la app de Moni, registrate (si es la primera vez que ingresás) y seleccioná la opción que te haga falta: hoy puede ser recarga celular Claro; mañana podés pedirme que te preste plata para ponerle nafta al auto o arreglar la heladera; y pasado que te adelante para pagar la luz, el gas o cualquier otro servicio.

¿Cómo funcionan mis préstamos rápidos? Si lo que querés es agregarle saldo a la SUBE o al móvil, tenés estas opciones al toque, ingresando a la app. Podés hacerlo en cualquier momento y lugar, incluso sin contar con plata en mano. En ambos casos puedo adelantarte dinero para las recargas. Para pagar cualquier factura, vas a necesitar tener a mano la misma (para escanear el código de barras) o el código de referencia. Si no contás con ninguna de las dos cosas, debés ingresar en la opción “Pagar sin factura”. Al elegir la fecha de pago es donde podés optar por abonar el mismo día, al mes siguiente (te adelanto la plata y después me la devolvés) o en 3 cuotas. Otro servicio donde te estoy prestando de forma rápida, fácil y virtual. Sin letra chica, sin trámites, ni papeleo.

¡Para solicitar un préstamo personal de Moni tampoco hay muchas vueltas! En la misma app, con tu usuario registrado y aplicando de manera online al adelanto, te respondo en minutos y, si te apruebo, te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Para acceder a este anticipo de efectivo tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta de banco a tu nombre y algún tipo de ingreso. Por lo demás, los requisitos son mínimos y podés conocerlos en el momento de pedir el préstamo. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Cada mes, debito de la misma cuenta el monto a pagar. Si cumplís, siempre vas a poder contar conmigo y los beneficios serán cada vez mejores.

Ya sabés, con Moni te olvidás de visitar bancos para pedir créditos (carísimos, imposibles de pagar y con infinitos requisitos). Te olvidás de recorrer kioscos, supermercados y otros negocios donde recarga celular Claro (o de cualquier compañía), haciendo largas colas, pagando en efectivo, teniendo que correr para que no cierren o deambulando porque no anda el sistema. Te olvidás de dejar impaga alguna factura (y correr el riesgo de que te corten el servicio) por no tenerla a mano, porque te quedaste sin plata este mes o porque te da fiaca ir a pagar a cualquier lado. Con Moni te olvidás de quedarte sin crédito en la SUBE y no poder viajar (vos, tus hijos o alguien de tu familia). Moni te presta, te carga y te ayuda brindándote soluciones disponibles en dos o tres clics. Recarga celular Claro.

¡Con Moni te olvidás de vivir sin un peso! Te presto para la SUBE, el celu o para pagar facturas (las de papel y las medialunas si querés también). Te presto para comprar, arreglar, emprender o pagar otras deudas. No tenés que explicarme nada, solo pedirme de manera virtual y cumplir conmigo en las fechas de pago. ¡Miles de usuarios ya cuentan con mis beneficios y mes a mes renuevan su confianza en Moni!

Recarga celular Claro

Recarga celular Claro.

Recarga celular Claro
5 (100%) 136 votos