Gritá que lo querés y hacé click para obtenerlo. Rapidez y otras cinco ventajas de los préstamos personales de Moni.
¿En qué mundo alcanza con decir “quiero un préstamo” para obtenerlo? ¡En el mío! En el mundo de Moni. Bueno, más que un mundo es mi sitio web. Y no tenés que decirlo, tenés que hacer click. Pero te aseguro que lo pedís y lo tenés. Los pasos para comprobarlo son muy simples: te registrás, me das algunos datos para que pueda conocerte y solicitás el crédito. En pocos minutos, te confirmo si calificás para el crédito y te deposito el dinero en el día en tu cuenta bancaria. Es todo online, sin trámites ni papeleo.
¿Cuáles son las ventajas de mi préstamo personal?
1. Podés pedirlo desde donde sea. No importa si estás en Neuquén, San Juan o Jujuy. Si tenés un celular para descargar la app o podés entrar a Internet, ya avanzaste varios pasos hacia tu préstamo.
2. No tenés que tener un banco cerca. No importa si sos o no sos cliente de tal o cual banco. Si mil veces presentaste los papeles para tramitar un crédito que nunca llegó. Si te rechazaron tanto que ya ni te animás a pasar por la puerta para preguntar. Los bancos tienen otros tiempos, muchos requisitos y otorgan otro tipo de préstamos.
3. Mi préstamo personal es rápido y online. Se tramita solo a través de la web. No me busques afuera porque no me vas a encontrar. En cambio, haciendo click me encontrás enseguida y puedo ayudarte con el dinero que te falta.
4. Puedo prestarte varias veces. ¡Sí, así como lo estás leyendo! Si cumplís conmigo pagando en término, Moni no te falla. Podés gritar “¡Quiero un préstamo!” dos veces o más… Además, cuanto más te conozco, más beneficios te puedo dar.
5. Podés hacer más de un intento. Si la primera vez no aplicaste para el préstamo, no te desanimes. Al cabo de treinta días, volvé a probar.
6. Vos decidís para qué querés usarlo. No te pregunto para qué es, ni te pido explicaciones sobre cómo usás el dinero que te presto. Pagos, compras, deudas, gustos… ¡El destino de la plata es cosa tuya! A mí me alcanza con que completes los datos que necesito para conocerte y evaluar si vas a poder devolver el préstamo.
¿Tenés otra amiga tan copada como yo, que te preste plata con solo hacer click? Si es así, ¡corré a buscarla! Si no, entrá ya mismo a la web o a mi app y, sin moverte de la silla, comprobá las virtudes de confiar en Moni.