Quedate en casa y pagá con Moni

Quedate en casa y pagá con Moni

Todo lo que podés pagar desde la app de Moni para resolver trabajo, deudas, facturas o entretenimiento durante el aislamiento.

Luego de varias semanas de aislamiento preventivo y obligatorio, todos estamos al tanto de las medidas de higiene y seguridad que debemos tomar para no propagar o contagiarnos el Coronavirus. Las principales recomendaciones son el lavado de manos, la limpieza con lavandina o alcohol diluido de los productos que compramos y de nuestra casa y, por supuesto, quedarnos adentro y respetar la cuarentena. Si bien se puede asistir a los cajeros automáticos de los bancos para extraer dinero o pagar cuentas, no es conveniente salir, ni hacer cola sin mantener la distancia social aconsejada. Además, hoy en día no es necesario acudir a pagar a ningún lado. La app de Moni te permite ésta y otras funcionalidades para resolver todo en minutos y en pocos clics. Por eso, quedate en casa y pagá con Moni.

Pagar facturas
Para pagar cualquier factura de servicios con mi aplicación no es necesario que tengas la boleta a mano, ni que cuentes con efectivo en el momento. Podés pagar las facturas de luz, gas, celular y cualquier otro servicio sin moverte de tu casa. Pagar con la app de Moni es la forma más práctica de hacerlo y la única que te brinda financiación o un préstamo si no tenés dinero. ¿Cómo? ¡Muy simple! Descargás e ingresás a la aplicación desde el celular. Hacés clic en el botón “Pagar una factura” y seguís los pasos. Escanéas el código de barras de tu factura o ingresás el código de referencia. Tenés la posibilidad de debitar el pago en el acto; al mes siguiente, si no hay plata en tu cuenta y necesitás un adelanto; o bien abonar en 3 cuotas, que también te financio.

Pagar gastos, deudas o proveedores
Si no estás pudiendo trabajar y producir, si tu comercio está cerrado o tu oficio no está permitido en tiempos de  cuarentena, es probable que te esté faltando dinero en efectivo. Yo puedo ayudarte con un préstamo personal de hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Sin trámites, ni papeleo. Ingresás, te registrás y me pedís. Si te apruebo, te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. ¡Hoy mismo estás pagando a proveedores, saldando otras deudas, haciéndote de efectivo para tus gastos o invirtiendo para repuntar tu emprendimiento!

Pagar para pasar la cuarentena
Para algunos será útil invertir en algún curso a través de la web para actualizarse; a otros les importará más comprar materia prima y seguir produciendo; estarán quienes necesitan dinero para contratar un servicio de delivery; y a quienes le conviene reconvertir su negocio para vender online. Las oportunidades son muchas ante la crisis: tenés que buscar la forma de aprovecharlas. Además de trabajar también hay que relajarse, entretenerse y pasarla bien. Para eso, te conviene solicitar MoniCard. Mi nueva tarjeta prepaga te permite hacer compras online (en supermercados, por ejemplo); suscribirte a Netflix, para ver películas y series, y a Spotify para escuchar música de forma ilimitada. No hace falta contar con la tarjeta física y se puede recargar con un préstamo para hacer lo que quieras, durante y después de la pandemia.

 

Quedate en casa y pagá con Moni

Quedate en casa y pagá con Moni

Quedate en casa y pagá con Moni
Califique la nota