Qué ver en Netflix desde marzo

Qué ver en Netflix desde marzo. Una serie española, con Lali Espósito, de los creadores de La casa de papel; otra que vuelve sobre los casos de Sherlock Holmes con tono adolescente; y la versión latinoamericana de una serie documental de terror.

Qué ver en Netflix desde marzo. Cuando de entretenimiento se trata, la pregunta obligada es: ¿qué estás viendo en Netflix? Esto no sorprende porque Argentina tiene más de 4.5 millones de suscriptores y se posiciona entre los 10 países con más usuarios en todo el mundo. Cada mes, gran cantidad de nuevas series  y películas se suman a la oferta de la plataforma de streaming más famosa. Así, navegando por sus títulos, siguiendo recomendaciones de amigos, viendo los estrenos que aparecen o leyendo sugerencias vas armando el menú de cine en casa que te toca por las noches o los fines de semana. Si ya está suscripto, conocé qué ver en Netflix desde marzo. Si no, igual seguí leyendo que te cuento cómo acceder a Netflix con Moni.

El 19 de marzo se estrena Sky Rojo. De los creadores de la aclamada La casa de papel llega este thriller protagonizado por la argentina Lali Espósito. La joven actriz y cantante interpreta a una trabajadora sexual inmersa en la trata de personas en España. La acción comienza cuando Wendy hiere a su proxeneta y huye con dos amigas (Yani Prado y Verónica Sánchez). La serie, que promete ser digna de maratón, tiene 8 episodios y entre los protagonistas masculinos cuenta a dos de los actores de Velvet, Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) y Asier Etxeandia (Raúl de la Riva).

Este mes, Netflix también estrena Los irregulares y vuelve sobre el personaje de Sherlock Holmes. La flamante serie está basada libremente en las aventuras del detective inglés -creado por Sir Arthur Conan Doyle- y sus protagonistas integran una banda callejera de adolescentes que son utilizados por Holmes y su ayudante el Dr. Watson para resolver crímenes que ellos no pueden dilucidar.
Disponible desde el 26 de marzo, la serie sigue la línea de otras ficciones que homenajean a Holmes, como la serie de TV inglesa Sherlock (2010), protagonizada por Benedict Cumberbatch; la saga de películas Sherlock Holmes (2009 y 2011) con Robert Downey Jr. y Jude Law; o la reciente Enola Holmes (2020), donde Millie Bobby Brown interpreta a una hermana pequeña del famoso investigador.

Otra novedad es la versión latinoamericana de Haunted (Lo que vi, 2018). Esta serie documental reunía a un grupo de individuos que compartían experiencias paranormales o traumáticas vividas en el pasado. En su momento, la veracidad de los hechos narrados fue cuestionada pero la serie tuvo dos exitosas temporadas con casos escalofriantes. Con el mismo formato de entrevistas y dramatizaciones aterradoras, Haunted: Latinoamérica (2021) presenta desde posesiones demoníacas hasta encuentros con fantasmas en este docudrama para los amantes del terror.

Suscribirte a Netflix y otras plataformas de streaming es muy fácil con Moni. Solo tenés que registrarte en mi app de préstamos (si nunca la usaste) y solicitar la tarjeta Monicard. Mi tarjeta de crédito prepaga es gratuita, internacional y tiene el respaldo de Mastercard. Se habilita inmediatamente con muy pocos requisitos y de forma totalmente online. Como es prepaga, la recargás con dinero, tarjeta de débito o un adelanto (que pagás en cuotas). Así, podés asociarte a Netflix hoy mismo y usarla para comprar en la web y en comercios adheridos.
Marzo+Netflix+Moni, ¡amor de película!

Qué ver en Netflix desde marzo.

Qué ver en Netflix desde marzo.

Qué ver en Netflix desde marzo
5 (100%) 20 votos