¿Qué pueden hacer los jóvenes con mi app? Reservar pasajes, comprar entradas para una fiesta, pagar los tragos y compartir gastos, todo desde una sola app. Moni es tu billetera virtual para las vacaciones con amigos.
¿Qué pueden hacer los jóvenes con mi app? Llegó el verano más esperado de tu vida: ¡te vas de vacaciones con amigos! Esos son los viajes que todos esperamos con ansias, ¿no? La emoción de planear juntos, las risas interminables en el camino, las noches de fiesta bajo las estrellas y los días de aventuras sin fin. Es como si el verano cobrara vida propia cuando estás rodeado de tus mejores amigos. Desde el amanecer hasta el anochecer, cada momento está lleno de diversión y compañerismo.
¡Está todo listo! Los pasajes comprados, el alojamiento reservado, las valijas hechas, ¡sólo falta comenzar a disfrutar! ¿Qué puede salir mal? No importa si el clima no acompaña, si llevás poco dinero o si la casa que alquilaron no es tan linda como en las fotos. Compartiendo con amigos, la pasás bien igual. ¿Están buscando planes para hacer? ¿Quieren comprar entradas para una fiesta o un recital? ¿Necesitan una sombrilla para pasar el día en la playa? ¿Quieren salir a comer afuera pero no les alcanza? ¡Te tiro un salvavidas!
Moni es tu billetera virtual para irte de vacaciones con amigos. Puedo darte un préstamo online y en minutos para hacer reservas, comprar pasajes de micro o pagar la mitad del hotel. Pedime un adelanto de dinero y, si te doy el OK, te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Sólo tenés que ser mayor de 18 años, tener el DNI a mano y algún tipo de ingreso regular. Mi crédito personal es rápido, transparente y sin vueltas, ¡como vos! No hay trámites ni papeleo, usás la plata para lo que quieras y podés devolverla en 1, 3 o 6 cuotas.
¿Qué pueden hacer los jóvenes con mi app? Si descargás la app Moni también vas a poder pagar con código QR, en la costa o donde estés, en cualquier comercio que acepte este método de pago. Así que si vas al supermercado, comprás churros en la playa o contratás una excursión, podés abonar a través de la aplicación con saldo de tu cuenta o con un adelanto. ¡Moni te presta dinero y el mes que viene lo devolvés! Además, te sirve para recargar saldo en tu celular o en la tarjeta SUBE. ¡No te olvides que, aunque estés de vacaciones, tenés que trasladarte y llamar a tu familia! Antes de irte, solicitá la Monicard, mi tarjeta de crédito prepaga. Con el respaldo de Mastercard y un montón de beneficios, esta tarjeta virtual te permite hacer compras online, suscribirte a plataformas como Netflix o Spotify y pagar la cena en tu pizzería favorita. Así que este verano tenés miles de opciones para disfrutar y una mano de Moni para poder pagar las vacaciones soñadas. Descargá la app y compartí con amigos el viaje, la diversión y los gastos. ¿Ya le debés plata a alguno de ellos? ¡Transferí dinero desde tu billetera Moni y seguí disfrutando sin preocupaciones!