Qué conviene comprar desde casa

Qué conviene comprar desde casa. las ofertas en cuarentena. Moni te presta si no tenés dinero.

Qué conviene comprar desde casa. La cuarentena por la pandemia del COVID-19 ya lleva casi tres meses en nuestro país. Comprar desde casa se ha vuelto habitual y puede que te esté llegando a domicilio el pedido de la verdulería, los juguetes para los chicos, la compra de la farmacia y hasta los regalos del Día del Padre. Seguramente, ya compraste barbijos, alcohol en gel y lavandina, totalmente necesarios para combatir el virus… ¿Pero qué otros productos o promociones conviene aprovechar estando en aislamiento?

Qué conviene comprar desde casa. Siempre viene bien un televisor más grande. Porque no importa si tenés el de 40, 50 o 70 pulgadas: estando en cuarentena y con más tiempo libre para mirar películas y series es tentador ampliar la pantalla. Es buen momento para compartir; pero también es genial repartirse las habitaciones y las pantallas (TV, computadoras y tablets, si las hubiera) entre todos los miembros de la familia. ¡Ni hablar si tenés que teletrabajar con la compu! Hay que equiparse lo mejor posible para seguir ejerciendo nuestras ocupaciones desde el hogar. En una de las escapadas al supermercado podés comprar la tele o la notebook. Incluso a veces tienen mejor precio que las tiendas de electrodomésticos. ¡Seguro vas a darles mucho uso de acá a que termine la pandemia!

Muchos están con poco dinero, producto de la baja de trabajo en estos meses. Pero también hay quienes han gastado menos sin moverse a ningún lado y pueden darse algún gusto o aprovechar las ofertas. Los negocios han estado cerrados y se han abocado a la venta online. Podemos encontrar ropa, zapatos y objetos para el hogar, entre muchos otros rubros.

Qué conviene comprar desde casa. Tal vez necesitás pijamas y pantuflas para estar cómodo adentro… O quieras renovar tus sweaters para usar cuando hace frío… Hasta trajes de baño podés animarte a comprar: ¡a este paso vamos a salir para la primavera del aislamiento! Los comercios y emprendimientos tienen que sobrevivir a la cuarentena y hacen preventas a futuro (con precios especiales), promociones y envíos gratuitos. ¡Chusméa las propuestas y dejate tentar por alguna comprita interesante!

Es una oportunidad para comprar cosas para la casa y ponerla más linda, ahora que estamos pasando tantas horas en ella. También, para adquirir productos o servicios en rebaja que no vas a utilizar ahora, pero que más adelante pueden serte muy útiles. Una bicicleta, por ejemplo. Un tratamiento estético o un cambio de look en la peluquería. ¿Un viaje? Es más arriesgado, ¡pero vale!

¿Te gastaste todo? Pedime un préstamo personal: es rápido y fácil de sacar. Lo pedís online y te lo deposito en el acto en tu cuenta bancaria; con muy pocos requisitos, sin trámites, ni papeleo. Solicitá el efectivo ahora a través de la aplicación y usalo para lo que quieras. Me lo devolvés en cuotas y cada vez que me pidas tenés mejores beneficios. Soy tu billetera digital. Una vez que empieces a usar mis herramientas no vas a poder parar. Te ayudo a pagar las facturas de servicios (y te financio el pago), te presto dinero en efectivo, te cargo crédito personal  en el celular y hasta te doy una tarjeta de crédito virtual. Bajate la app y descubrí todo lo que podés resolver, comprar o pagar sin salir de casa.

Qué conviene comprar desde casa.

Qué conviene comprar desde casa.

Qué conviene comprar desde casa
5 (100%) 115 votos