¿Qué billetera virtual da préstamos?

¿Cuál es la mejor aplicación para prestar plata? Cómo funcionan los préstamos personales de las billeteras virtuales y cuáles son sus beneficios.

Las billeteras virtuales no han reemplazado a los bancos tradicionales pero han ganado un enorme mercado de clientes sub-bancarizados que hasta hace poco tiempo no tenían acceso al crédito y otras operaciones financieras, más allá de poseer una caja de ahorro. Una billetera electrónica es una banca móvil, que permite hacer transacciones digitales -compras con QR, envíos de dinero, recargas online, adelantos en efectivo- a través de una aplicación. Gracias al desarrollo tecnológico, las empresas que ofrecen este tipo de servicios crecieron significativamente en los últimos años y se consolidaron como las elegidas por millones de personas para manejar sus finanzas y pedir préstamos personales rápidos y sin muchos requisitos.    

¿Qué aplicación me da préstamos?
Ahora que existen aplicaciones para resolver casi cualquier problema, muchos se hacen esta pregunta. Es que no todas la billeteras virtuales tienen las mismas funcionalidades y se usan para todo. Algunas se utilizan para pagar con código QR y en otras sólo se intercambian criptomonedas. Hay billeteras digitales para abonar con las tarjetas de débito y crédito de los bancos. Las más completas sirven para comprar en línea, realizar transferencias y recibir dinero, recargar saldo en la tarjeta SUBE o el celular y pedir préstamos en el acto.

¿Cuál es la mejor aplicación para prestar plata? 
Moni ofrece varias soluciones financieras; pero, si se trata de pedir dinero, esta app brinda préstamos personales al instante, de forma fácil, rápida y segura. En Moni se puede solicitar un adelanto totalmente online y con pocos requisitos. Sólo hay que ingresar a la web o descargar la aplicación. Luego de registrarse y aplicar para el monto elegido, se obtiene la respuesta en minutos y se recibe la plata en el acto en la cuenta bancaria declarada. ¡Sin trámites ni papeleo! Una billetera virtual completa como Moni puede prestar hasta $ 396.000, a devolver en 6 cuotas.

¿Qué aplicaciones prestan dinero a 30 días?
Hay varias aplicaciones que prestan dinero, pero en Moni se puede elegir qué hacer con el efectivo, cuánto pedir y cómo devolverlo. Cuando se pide un préstamo, la app chequea inmediatamente el historial crediticio del solicitante y aprueba la suma a la que puede acceder. Si bien hay un monto máximo, se pueden seleccionar adelantos desde $ 1.000. El usuario también decide si quiere devolverlo en 1, 3, 6 cuotas cuotas con interés variable. Al mes siguiente, se realiza el pago del préstamo personal con fondos de la billetera virtual, con tarjeta de débito o por transferencia/depósito.

Requisitos del préstamo de Moni:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Validar la identidad con foto del DNI.
  • Tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Poseer algún ingreso regular (que no provenga de un plan social).

En la app de Moni se pueden chequear todas sus soluciones y beneficios, para que no queden dudas de qué aplicación da préstamos o cuál es la mejor app para prestar plata. Allí también se puede acceder a la información completa sobre los costos que tienen los préstamos personales, comparar con otras billeteras virtuales y elegir el crédito que mejor se adapte a las necesidades del cliente.  

5 beneficios de la billetera virtual Moni

  1. Da préstamos rápidos a través de su sitio web o de la app.
  2. Sólo hace falta conexión a Internet, DNI a mano y datos de la cuenta bancaria.
  3. Moni envía la aprobación en minutos y deposita la plata en el acto.
  4. Si se paga en término, se puede volver a pedir con mejores beneficios.
  5. Además de pedir un préstamo personal,con Monise puede pagar con QR, abonar facturas, enviar y recibir dinero, recargar saldo y comprar con la tarjeta prepaga Monicard.   

No importa para qué se va a usar el dinero. Tal vez se quiera pagar otra deuda, comprar algo, hacer un viaje, un arreglo en el hogar o usar el efectivo para vivir. Para obtener un préstamo virtual no hay que explicar nada, poner ningún bien como garantía ni contar con años de antigüedad o con un sueldo muy alto. En la web de Moni se puede chequear cuánto dinero pedir y cómo devolverlo (usando el simulador de préstamos),y revisar las condiciones para solicitarlo al toque, en dos o tres clics. Millones de nuevos usuarios tienen acceso a préstamos de dinero sin muchos requisitos y de manera sencilla. Por este motivo, las billeteras virtuales llegaron para quedarse y solucionar las urgencias financieras de sus clientes. Antes, pedir un préstamo tradicional era un dolor de cabeza, una odisea llena de trámites y papeleo, horas en el banco y respuestas negativas que llegaban tiempo después. Ahora, con una billetera digital se llega al crédito rápido y sin vueltas: ¡totalmente online! En Moni, este préstamo personal es simple de sacar, ágil y transparente. ¡Probalo!

Qué billetera virtual da préstamos.


4.9/5 - (67 votes)